Thursday, May 10, 2018

EL DESMEJORAMIENTO EN VENEZUELA

Venezuela hambreada
11 de mayo, 2018
L
a Venezuela de hoy es muy diferente a la que conocimos antes de la llegada del nefasto Hugo Chávez Frías al poder, es casi increíble que un país como el nuestro haya sido transformado en una colonia cubana por obra y gracia de quien en nombre de una supuesta revolución que haría “justicia social” traicionó a la nación llevándola a pasar de ser un pueblo libre a un pueblo esclavizado, muerto de hambre, miserable, menguado al confiscarle el futuro, destrozando al país en todos los sentidos, suprimiéndole su autoestima, pateado por cubanos, chinos, musulmanes y ladrones de todo tipo, condenando al pueblo a la ignorancia, a la enfermedad y muerte por razones que otrora la Medicina venezolana había desterrado de su suelo.

Esto lo hemos dicho quienes nos hemos dedicado a escribir lo que sentimos, presenciamos y vivimos cada día donde quiera que estemos, puesto que es algo que nos toca el corazón , la conciencia y el amor por nuestra patria y nación.
Veamos unas muestras de lo que sucede bajo el régimen Castro comunista de Chávez, y ahora del ilegitimo Maduro.
Ex policía venezolano, mata de 28 puñaladas a taxista en Ambato, Ecuador. Yandel Rangel (35) llegó hace un año a esa localidad procedente de Colombia.

Yandel Rangel
Según su Facebook trabajó hasta el 2011 como policía en la Base Aérea Libertador, de Maracay.
http://critica24.com/index.php/2018/05/06/ex-policia-yandel-rangel-apunala-repetidamente-a-un-taxista-en-ecuador-para-robarlo/ 


Venezuela escuelas vacias
Alertan sobre aumento de deserción escolar en Vargas. Sergio Álvarez, secretario general del Sindicato Nacional Fuerza Unida Magisterial seccional Vargas, alertó sobre el aumento de la deserción escolar en la entidad. Aseguró que la situación se genera principalmente por la falta de alimentación y señaló que de cada 10 planteles en el estado, solo a dos llegan los alimentos. “Hemos corroborado la ausencia de proteínas, y eso es esencial, porque la falta de estos nutrientes entorpece el proceso de aprendizaje. A pesar de notificarlo a las autoridades educativas, no reciben respuesta, aquí nadie supervisa”, además de la alimentación la situación con el transporte también afecta a los docentes y alumnos que enfrentan dificultades para dirigirse a las unidades educativas. Muchos educadores han emigrado.
en-venezuela-no-hay-nada-58
En Venezuela nada funciona, es el país del NO HAY, no hay comida, no hay medicinas, los hospitales carecen de todo lo que es indispensable, no hay repuestos para ningún tipo de aparatos, no hay agua potable, se va la luz y llega cuando ya los electrodomésticos han sufrido las consecuencias: neveras, planchas, hornos que se echaron a perder. No hablemos de los carros a los que si antes tenían que ser cuidados, hoy en día son un tesoro casi inalcanzable para el ciudadano común, de no robárselos, pueden ser desvalijados, les roban las ruedas, les sacan todo aquello que sea posible extraerles. Los centros comerciales tienen una mercancía chucuta, todos están trabajando a media máquina. Buscar una medicina es una tarea en la cual el esfuerzo por encontrarla es equivalente a buscar una aguja en un pajar y cuando se la encuentra es la última que quedaba y quizás la persona que la necesita no puede tomarse las dosis completas ya que es necesario hacerlas rendir. Muchas personas que tienen familiares que han emigrado, les piden a estos que les compren y envíen medicinas por encomiendas, últimamente se les están poniendo restricciones y multas.
Médicos venezolanos emigran
Venezuela país que contaba con una pléyade de médicos reconocidos por su calidad y humanidad en todos los países en los que han ejercido su profesión, ha visto con dolor la emigración de miles de sus colegas, laboratoristas, odontólogos, pediatras, fisiatras, cirujanos, etc. Hoy en día ejercen su profesión en todos los continentes del planeta y son reconocidos por su calidad profesional y su humanismo al atender a sus pacientes, los médicos que están en Venezuela cubren con sus conocimientos todo aquello que la mezquindad Castro comunista le ha negado al pueblo venezolano.

Chavismo ladrones
En nuestro país esos engendros del mal que son los Castro comunistas han condenado a nuestro pueblo a la miseria, muerte e ignorancia, lo cual es un ejercicio maquiavélico para apoderarse de la riqueza de Venezuela que les permita a ellos ser millonarios a cuenta del robo a nuestra nación, apoderarse del mundo y destruir la moral de los pueblos. Ante esta realidad tan terrible es imposible entender cómo es que todavía haya quienes siguen creyendo que al doblegarse lograran la libertad; ¿Como? si todos los poderes del estado han sido confiscados por una dictadura castrista cuyos personeros tienen la conciencia sucia, las manos ensangrentadas, sus arcas llenas con el tesoro robado a Venezuela y por supuesto con las peores intenciones de seguir jugando con el futuro de todo un pueblo. La discusión de votar o no votar es una excusa falaz.
Si los venezolanos no toman acciones contundentes, estarán destinados a repetir la historia cubana
Luis Almagro (2016)

No comments:

Post a Comment