Monday, May 21, 2018

EEUU DISPUESTO A APLICAR MAS SANCIONES A LA DICTADURA VENEZOLANA

Vienen más acciones contra el gobierno de Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, habla durante una reunión con miembros de la comunidad venezolana en el exilio, migrantes y otros líderes y funcionarios sobre la crisis económica y social de Venezuela, Doral, Florida, 23 de agosto de 2017. REUTERS/Joe Skipper
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence
 REUTERS/Joe Skipper
 22 de mayo, 2018
El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, a través de su cuenta oficial en Twitter @VP, calificó de “farsa” al proceso ilegítimo del 20 de mayo donde Maduro, compitiendo sin garantías y con ventajismo, resultó electo como presidente por seis años más.
“Estados Unidos se levanta en contra de la dictadura y a favor del pueblo venezolano que pide elecciones justas y libres”, afirmó Pence en su tuit y recalcó las decisiones que ha tomado la administración del presidente Trump para contrarrestar al gobierno bolivariano
“Vendrás más (decisiones fuertes) hacia Venezuela. EEUU no se quedará pasivo mientras Venezuela se derrumba”.
Pence, y el secretario de Estado, Mike Pompeo, criticaron el lunes las recientes elecciones en Venezuela y prometieron una respuesta internacional.
“Las elecciones en Venezuela fueron un engaño, ni libres ni justas”, dijo Pence sobre la votación del 20 de mayo en la que el presidente Nicolás Maduro ganó la reelección.
“Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela se derrumba y continúa la miseria de su valiente pueblo (…) El régimen de Maduro debe permitir ayuda humanitaria hacia Venezuela y debe permitir que su gente sea escuchada”, agregó.

No comments:

Post a Comment