Wednesday, February 28, 2018

DUDAN EN VENEZUELA DE CANDIDATO CONTRARIO A MADURO

El candidato pastor: ángel y demonio en la carrera por la presidencia de Venezuela

Bertucci sorprendió al país al anunciar su intención de competir en los comicios presidenciales del 22 de abril, calificados como fraudulentos por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que se negó a participar en la contienda ante la ausencia de garantías, y la comunidad internacional encabezada por Washington, Canadá y 13 países de América Latina. Sin rivales de peso en el camino, todo está servido para que el presidente Nicolás Maduro alcance la reelección por un periodo de seis años.


.Bertucci enfrentará en las urnas a Nicolás Maduro en unas elecciones que la oposición califica de fraudulentas (EFE/Cristian Hernández)

“Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe, por eso he decidido bajo la dirección del Espíritu Santo, junto a mi familia, las personas que me han acompañado, junto a las lágrimas de muchas madres desesperadas, junto a la sed de libertad de muchas personas, delante de mi señor Jesús, poner el nombre y el liderazgo que por gracia he recibido como opción a las próximas elecciones presidenciales”, se postuló el domingo 18 de febrero Bertucci, de 48 años, casado y padre de tres niños.
La sede de la iglesia cristiana Maranatha está cerca del cielo, en la azotea de un centro comercial enclavado en el principal bulevar de Caracas. Dentro del templo están desplegadas seis pantallas gigantes que difunden en directo la homilía del pastor Francisco Barrios, quien habla desde Valencia, capital del estado Carabobo, ubicada a 172 kilómetros de Caracas. “¡El pueblo tiene dolores, pero de alumbramiento!”, exclama Barrios, cuyo discurso resulta interrumpido por las fallas en la conexión de Internet de Venezuela, una de las peores del continente.

No comments:

Post a Comment