Thursday, December 28, 2017

ACONTECIMIENTOS QUE REMATAN EL AÑO

Angélica Mora
Apuntes de una Perodista
Nueva York
28 de diciembre, 2017

RENUNCIA NICOLÁS MADURO 

"Así de estrecha... "
El President de Venezuela Nicolás Maduro, midió lo estrecho de su popularidad y decidió abandonar el poder por el bien de todos.
Deja el mando y llama a elecciones para el primero de enero, pero como ese día es feriado lo cambia al dos de enero.
"No quiero dejar al pais "guindando" luego de mi retiro, confiesa a los medios de prensa que aun quedan parados.
"Será una procesa (las elecciones) limpia"  asegura, cogido de la mano de la primera Combatiente que dice, viajará a Nueva York en las próximas horas a consolar a sus sobrinos.

RAÚL CASTRO ANUNCIA QUE SE QUEDA, POR EL BIEN DE TODOS.

En una "sorpresiva decisión que tomó a todos por sorpresa", el presidente de Cuba decidió quedarse en el puesto para evitar hechos de sangre entre los herederos.
"Los míos pedían que se continuara el castrismo apunta el gobernante".
"Hasta la que deshonrosamente llaman "Moco Pegado" quería ser presidenta. Y... Ale y hasta el Cangrejo se encontraban con los suficientes méritos para heredarme. Ante esa eventualidad me dije: "Raúl, aun te quedan varios años para ofrecerlos a la Patria".

OBAMA ACLARA QUE NO HA RECIBIDO TARJETA DE LA BODA DEL PRINCIPE HARRY


 El ex presidente informó a la prensa que ni él ni Michelle han recibido ninguna invitación a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. De toda maneras, dice Michelle, no iríamos para no causar problemas y desunir el reino unido con la invitación al presidente Donald Trump.

LOS PROMETIDOS DE LA REALEZA

 
Aun estamos pensando si nos casamos, confiesan. Hay tanto que nos separan, dice Meghan  y me cuesta dejar mi carrera como actriz...

SE ENTREGA CRISTINA FERNANDEZ 
https://c1.staticflickr.com/7/6170/6134100970_17c2dbc636_n.jpg
La expresidenta de Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, se entregó voluntariamente a las autoridades y declaró todos sus pecados financieros y otros... Le acompañaron las Madres y abuelas de la plaza de mayo, quienes prometieron dedicarse a buscar a los niños aun desaparecidos y no incurrir más en la política.

DESCUBREN LA SERPIENTE ORIGINAL DEL PARAISO

Los científicos descubren la víbora que fue la causante de la expulsión de Adan y Eva del paraíso.
Es verde
Y confesó estar arrepentida de todo el mal que hizo a la humanidad por ofrecer una manzana, que además tenía un gusano que fue el origen más tarde de todos los opositores cubanos.

DESCUBREN A LA PEOR GUSANA

 Descubren a una gusana chilena-norteamericana que se une a los gusanos cubanos, creando una simbiosis espantosa. La Seguridad del Estado la apoda "Copihue", por la flor autóctona del país de origen de esta plaga.

SATANAS CONFIESA
14

En desarrollo...

No comments:

Post a Comment