Thursday, October 19, 2017

ELIÁN GONZALEZ, EL LAMENTABLE ENEMIGO

Elián González va a un ‘tribunal’ en Rusia para denunciar al ‘imperialismo’

Advirtió a la juventud sobre la ‘captación’ que hace EEUU
 El joven Elián González intervino como ponente este miércoles en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebra en la ciudad rusa de Sochi. El célebre “niño balsero”, hoy convertido en vocero del régimen cubano hacia la juventud, compareció ante un “tribunal antimperialista” acusando a EE.UU. de haber sido el responsable de la muerte de su madre y de la “privación de sus derechos” siendo niño.
González, como “testigo” de los horrores del “imperialismo” recordó el embargo norteamericano, la invasión de Playa Girón (en abril de 1961), los intentos de asesinato a Fidel Castro, el atentado al avión de Barbados, la Ley de Ajuste Cubano.
Elián González denunció la “captación” que intenta hacer el Gobierno de EE.UU. a través del “ofrecimiento de becas, la creación de grupos independientes, con especial reclutamientos de mujeres y personas negras, información falsa dirigida a través de Internet, contratistas para promover la subversión, blogueros y otros medios”.
Parte del tribunal antimperialista fueron también el ex espía cubano Fernando González y una de las hijas de Ernesto Che Guevara, Aleida.

No comments:

Post a Comment