Sunday, July 30, 2017

PUEBLO DE TÁCHIRA DESTRUYE MÁQUINAS ELECTORALES

Pueblo de Táchira destruye máquinas electorales frente a una atónita GNB


A sólo un día de llevarse a cabo la Constituyente, los ánimos de los venezolanos se encuentran a punto de ebullición y es que frente a un presidente que presiona para que el proceso inconstitucional se lleve a cabo – sí o sí – y se quede de brazos cruzados mientras el pueblo le grita que quiere “cambio de Gobierno”, se convierten en las razones por las que los ciudadanos permanecen en fuertes protestas.
Adry Perdomo/ Venezuela Al Día
Ejemplo notorio de la molestia de una nación, fue la ocurrida este sábado en el pueblo de Queniquea en el estado Táchira, quienes se alzaron frente a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y procedieron a sacar todo el material electoral dispuesto para la Constituyente en una de las escuelas de esa localidad.

Foto/ @AlbertoRT51
Lo ciudadanos justo en frente de los funcionarios , tomaron las cajas identificadas con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y comenzaron a patearlas, arrastrarlas , romperlas y posteriormente quemarlas.
A los uniformados no les quedó de otra que ver como el material para la nefasta constituyente era consumida por la llamas, ya que no se atrevieron si quiera a enfrentar a la población enardecida que no dejó ni una sola hoja por destruir.

Foto/@AlbertoRT51
 

No comments:

Post a Comment