Friday, July 14, 2017

MADURO PROHIBE DECIR CONSULTA POPULAR....


LLEGADO A MI BUZÓN
buzon

Mensaje de Pedro Luis Flores.
Venezuela
ATENCIÓN. Esto es GRAVE, y lo tengo verificado: Conatel está en Televen ahorita. 
 Los funcionarios de ese organismo le están advirtiendo al personal de Televen que no se puede pronunciar ni decir al aire la frase Consulta Popular. Conatel ha hecho un llamado de atención a todos los medios venezolanos a que no hagan operativos de cobertura este domingo 16 de Julio. 
La información que se maneja es que en la gran mayoría de medios se va a tratar como una noticia más del día. Enrique Quintana Director de Conatel dijo que el evento del domingo es una consulta pública "irrita" y que por lo tanto viola la constitución. Razón por la cual exigía a los medios no darle cobertura a ese evento y si apoyar el simulacro de la Constituyente que está convocando el régimen porque "eso sí es legal".
Les recordó a los medios que el espacio es del estado y que al violar las normas el estado tiene la potestad de quitar la concesión.
Un directivo de un canal comentó que nunca los habían amenazado tan directamente y sin disimulo.
Les digo dos cosas:
1) Reenvíen ese mensaje a todos sus contactos para que la opinión púnica nacional e internacional esté al tanto de lo que está pasando.
2) No joda: todos a llamar la vaina del domingo CONSULTA POPULAR, en privado, en público y en nuestras redes: CONSULTA POPULAR O PÚBLICA....
El régimen tiene pánico a que llamen así a nuestro evento del domingo por las implicaciones legales que eso tendrá.
Pedro Luis Flores
---
Truco sucio
Están llegando gandolas llenas de alimentos para llenar todos los depositos de MERCAL y casas de barrios para distribuirlos el 16 de julio dia de la Consulta Popular al pueblo venezolano de modo que no vayan a votar.
El terminal de pasajeros hay gandolas y gandolas y mas gandolas llenas de comida para repartir ese día.
 La pregunta es por qué no trajeron esa comida antes, por que esperaron viendo a la gente desn utrida, desmayandose de hambre, comiendo de la basura, o yuca amarga, o ser condenados porque un pobre muchacho se robo cinco auyamas porque su familia tenia dias sin comer.
 ¡Por qué las bolsas del CLAP solo están al alcance de aquellos que se alinien con el regimen?
 ¿Por qué el despliegue el día 16 de julio, cuando se efectuará la Consulta Popular?
Treta del regimen para comprar conciencias.

No comments:

Post a Comment