Monday, July 24, 2017

COMUNICADO DE VEPPEX

Imágenes integradas 1

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la  decisión del régimen de Venezuela de mantener convocatoria a Constituyente.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) felicita al pueblo de Venezuela por su importante participación en la consulta popular del 16 de julio la cual fue contundente dentro y fuera de las fronteras.
Exigimos  al liderazgo político y a los diputados de la asamblea nacional cumplir con la misma contundencia e inmediatez con el mandato que han recibido de más de 7 millones y medio de venezolanos. En ese sentido y ante la testarudez de Nicolás Maduro de mantener la convocatoria a una asamblea nacional constituyente fraudulenta, esperamos que se nombre a los magistrados del tribunal supremo de justicia, los rectores del consejo nacional electoral y se designe inmediatamente un gobierno de unidad nacional, además de desconocer  desde ya  ese  proceso ilegitimo de elección constituyentista así  como su eventual resultado. Es imperante y mandatorio no caer en la trampa del dialogo ni negociaciones a espaldas del pueblo.
Exhortamos a los gobiernos democráticos de la comunidad internacional a desconocer al régimen de Nicolás Maduro si realiza la convocatoria a la asamblea nacional constituyente y a reconocer a un gobierno de unidad nacional designado por la asamblea nacional de Venezuela que es el poder más legítimo existente en el país, respaldado  por la inmensa mayoría de los venezolanos.
José Antonio Colina.
  Presidente de Veppex.
Henry Clement.
  Vice-Presidente de Veppex.
Janette González.
  Directora de Veppex - USA.
 En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment