Al menos 12 personas murieron y otras tres resultaron heridas al estrellarse de frente una camioneta pickup con la van de una iglesia en el suroeste de Texas, informó un policía estatal.
La furgoneta transportaba a 14 personas cuando chocó con la pickup, en la que sólo viajaba el conductor, dijo el sargento Conrad Hein, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El choque ocurrió alrededor de las 12:20 del miércoles (hora local) en la carretera federal 83 en las afueras del Parque Estatal Garner, a unos 120 kilómetros al oeste de San Antonio. Tras el accidente, la vía fue temporalmente cerrada.
Mientras tanto, la iglesia bautista a la que pertenecían los pasajeros de la van publicó un mensaje en las redes sociales en el que informó sobre la suspensión de todas sus actividades y pidió a "las familias de la iglesia" que recen por los involucrados. 
Por favor, recen por los involucrados. Dios los bendiga
"Hemos recibido un mensaje de que la camioneta que transportaba a los adultos mayores provenientes de un retiro espiritual sufrió un accidente automovilístico. Entendemos que ha habido muertes. Todas nuestras actividades de hoy quedan canceladas, incluida la cena. El santuario abrirá para los rezos y el apoyo. Por favor, recen por los involucrados. Dios los bendiga. Pastor Brad y el equipo de la Iglesia".
INFOBAE