Wednesday, March 8, 2017

SALUDOS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


8 de marzo, 2017
Dignas de aplausos todas las mujerees.
En forma especial un saludo a la mujer en regímens autoritarios como Cuba y Venezuela y otros, que deben hacer frente  a la falta de alimentos y buscar el sustento diario para la familia.
En Cuba
La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, señaló que en el Día Internacional de la Mujer, la seguridad del Estado en Cuba asedia, golpea y lleva al calabozo a las integrantes de esta organización "solamente por expresarnos diferente al Gobierno".
Las mujeres cubanas tratan de "resolver" día a día la falta de elementos básicos en la canasta familiar.
Venezuela
El Gobierno humilla todos los días a la mujer.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó que las venezolanas hayan perdido su calidad de vida, producto de las políticas que ha llevado adelante el Gobierno nacional.

En tal sentido, aseguró que reconocer a las féminas no es darle un cargo político, puesto que éstas son trabajadoras, luchadoras, constantes y, además, “anhelan un cambio en el país”.
“Las venezolanas no están pendientes de cargos o de enchufarse, lo que quieren es que se acabe la violencia, que no le tengan que marcar en el brazo por un kilo de arroz o le pidan la partida de nacimiento de su hijo para comprar un paquete de pañales; hasta adquirir toallas sanitarias es un lujo para ellas".

Un saludo muy especial a todas las mujeres del mundo,  en su día..

No comments:

Post a Comment