Wednesday, March 15, 2017

REAL ESCÁNDALO EN LA CORONA BRITÁNICA

Revuelo en Inglaterra por comportamiento del príncipe William: ¿qué le pasó al futuro rey?


 15 de Marzo de 201
El hijo de Carlos y la fallecida Diana debería haber participado el lunes en un importante acto oficial. Sin embargo, fue captado esquiando en los Alpes suizos, almorzando junto a una modelo y de fiesta en un club nocturno. El duque de Cambridge fue grabado bailando animadamente en un club nocturno.
El príncipe William se ha transformado en un dolor de cabeza para la familia real británica en los últimos días, acaparando titulares en los medios locales y, también, en los de otros países.
Y es que el reciente comportamiento del duque de Cambridge no ha dejado de llamar la atención y de generar críticas. Todo comenzó el lunes pasado, cuando los principales representantes de la realeza británica -entre ellos la reina Isabel II, por supuesto- llegaron hasta la Abadía de Westminster para participar en el servicio religioso por el Día de la Commonwealth, un acto considerado muy importante, que recuerda a los veteranos de guerra. Sin embargo, algo extraño pasaba: el príncipe William no estaba allí.
Entonces, comenzaron las especulaciones, hasta que se supo que el hijo de Carlos y la fallecida Diana se encontraba en los Alpes suizos esquiando con un grupo de amigos, mientras Kate se había quedado en Londres cuidando a George y Charlotte. Si su ausencia del acto oficial en Westminster ya había generado críticas, estas aumentaron cuando se dieron a conocer una serie de imágenes en las que William aparece junto a la modelo australiana Sophie Taylor, de 24 años. Por supuesto, los rumores no se hicieron esperar.
Escándalo real: príncipe William captado con una modelo australiana en Suiza" y "Príncipe William con modelo australiana durante sus vacaciones en Suiza, mientras Kate se queda en casa con los niños", fueron algunos de los titulares que aparecieron en la prensa. Molestia por incumplimiento de obligaciones reales Los medios británicos han trabajado intensamente estos días, para reconstruir los hechos que han puesto en tela de juicio al futuro rey.
Según han consignado, William viajó hasta los Alpes suizos para compartir con sus mejores amigos -Guy Pelly, James Meade y Tom Van Straubenzee-, junto a quienes fue visto tanto en el resort donde se hospedaron, como en las pistas de esquí. Luego surgieron las imágenes con Taylor y también un video en el que se ve al duque de Cambridge bailando animadamente en un club nocturno. La grabación fue hecha por otra persona que se encontraba en el lugar, y en ella aparece William disfrutando del hip hop y de música electrónica.
 Según informó el Daily Mail, en lo que va de 2017, el segundo en la línea de sucesión al trono británico ha cumplido solo 13 días de labores reales, lo que contrasta con los 17 días de su hermano Harry y los 24 días de su abuela de casi 91 años. William ya regresó a Anmer Hall (Norfolk), para reunirse con su esposa, Kate, y sus pequeños hijos. También habría retomado su trabajo como piloto de ambulancia aérea, labor que pronto dejará -según anunció en enero pasado- para dedicar tiempo completo a sus obligaciones reales.
Hasta el momento, el Palacio de Kensington no ha comentado nada respecto a los días de vacaciones del príncipe en los Alpes suizos y su ausencia en el acto oficial del lunes. o único que está claro es que en abril, William viajará junto a su padre y hermano a Francia, para asistir a diversas ceremonias conmemorativas de los 100 años de la Batalla de Vimy Ridge, una ofensiva que tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial, y en la que fuerzas británicas, canadienses y australianas atacaron trincheras alemanas cerca de la ciudad de Arrás.
Fuente: Emol.com

No comments:

Post a Comment