Thursday, February 16, 2017

VENEZUELA ES PRIORIDAD PARA TRUMP

Lilian Tintori: La prioridad de la política exterior de EEUU es Venezuela



Foto: Captura
Foto: Captura

2001.com.ve
16 de febrero, 2017
La activista de Derechos Humanos y esposa del opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, informó la noche de este miércoles que tras la reunión con el presidente estadounidense Donald Trump llegó a la conclusión que "la prioridad de la política exterior de EEUU es Venezuela".
Contó en el programa Conclusiones del canal CNN que en la reunión expuso "la realidad que estamos viviendo en Venezuela, les conté la crisis humanitaria, que tenemos 109 presos políticos y que mi esposo cumple 3 años preso en uan cárcel militar el domingo".
Dijo que el mandatario estadoundense la recibió junto con su esposa Melania Trump y les dijo que "está preocupado que Venezuela sea señalado de narcoestado y dictatorial".
Asimismo, abogó por la liberación de los presos políticos y la liberación de su esposo Leopoldo López. Manifestó su sorpresa de que Trump estuviese enterado de detalles de lo que sucede en Venezuela.
También narró que le pidió a la pareja presidencial que a la hora de la cena "pensaran en todos los venezolanos que están pasando hambre en este momento". 

No comments:

Post a Comment