Monday, February 20, 2017

CUBA PIENSA SOLO EN PRÓXIMO EL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL



Clásico Mundial de Béisbol. Logo.
Clásico Mundial de Béisbol. Logo.
La Habana, 21 de febrero, 2017
El equipo Cuba de Béisbol visita Taipei de China como parte de una gira que lo llevará también a Corea del Sur y Japón, con vistas al Clásico Mundial de Béisbol de marzo.
La selección nacional de pelota de Cuba que competirá en el IV Clásico Mundial de Béisbol en marzo viajó a Asia, donde jugará once encuentros de preparación.
Los peloteros cubanos visitarán Taipei de China del 19 al 24 de febrero, y después se trasladarán a Corea del Sur, donde permanecerán hasta el martes, 28 y celebrarán tres juegos.
Luego, el equipo Cuba arribará el 1 de marzo a Japón, para enfrentar a jugadores de la Liga Profesional nipona.
Carlos Martí (2 i-d) en conferencia de prensa en el Estadio Latinoamericano.
Carlos Martí (2 i-d) en conferencia de prensa en el Estadio Latinoamericano.
Antes de abandonar Cuba, el piloto del equipo Carlos Martí, afirmó en el Estadio Latinoamericano que su primer objetivo es pasar a la ronda siguiente. Cuba tiene ubicarse entre los dos primeros de su grupo clasificatorio para seguir con vida en el torneo.
El equipo isleño está en el Grupo B del Clásico Mundial, en el que aparecen también Australia, China y Japón. Estos equipos jugarán en el Tokyo Dome, del 7 al 11 de marzo.
En el I Clásico Mundial de Béisbol, Cuba finalizó en segundo lugar; en el II ocupó el sexto lugar; y en el III la quinta posición.
Grupo A: buscarán su pase China de Taipei, Israel, Corea del Sur y Holanda.
Grupo C: se enfrentaran Canadá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.
Grupo D: Italia, México, Puerto Rico y Venezuela.
La primera semifinal se jugará en el Dodger Stadium en Los Ángeles, entre el ganador del Grupo F y el ocupante del segundo lugar del Grupo E; mientras la segunda semifinal la disputarán el ganador del Grupo E y el segundo lugar del Grupo F.
La final del Clásico Mundial de Béisbol será entre el vencedor de la Semifinal 1 y Semifinal 2.

No comments:

Post a Comment