Thursday, January 12, 2017

EN VENEZUELA: PROSIGUE LA CACERÍA


Trasladan al general Raúl Isaías Baduel a la DIM de Caracas

Foto ?@jbaduel
Foto @jbaduel
 Caracas, 12  enro, 2017
El hijo del general Raúl Isaías Baduel, Adolfo Baduel, informó este jueves que su padre ha sido trasladado a Caracas y su caso será llevado por el Tribunal 4to. de Control de La Guaira, dato que había sido confirmado por su abogado Héctor Pérez de La Rosa en exclusiva para La Patilla.
La Patilla.com
“Mi padre esta siendo trasladado por comisión del CONAS y el DGCIM a los tribunales militares de Caracas”, escribió el hijo del general Baduel en su cuenta personal de la red social Twitter.
Por su parte, el abogado Pérez de la Rosa indicó que su defendido ha sido trasladado a Caracas por efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y el Conas a Caracas, pero que aún se desconoce el lugar exacto de reclusión. “Estamos frente a un secuestro, porque los efectivos de la DIM no informaron hacia dónde se lo llevan y se reservaron el lugar de reclusión”, expresó.
Agregó que el general Baduel “no fue aprehendido” como indicaron algunas fuentes. “El General no fue aprehendido como han dicho otros medios. Él se presentó como le correspondía ante el Tribunal Militar del estado Aragua y luego fue detenido”.
baduel_raul_isaias5

No comments:

Post a Comment