Monday, December 12, 2016

BUENA FE DEMUESTRA SU MALA FE EN PROGRAMA DE MADURO

Buena Fe canta en el show televisivo de Nicolás Maduro

 

Luego de que se suspendiera la gira del dúo cubano por Estados Unidos

El dúo cubano Buena Fe cantó este domingo en el programa televisivo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, con quien además los cantantes dialogaron para expresar “el sentir de los jóvenes cubanos” ante la muerte de Fidel Castro.

Según un reporte de la agencia Prensa Latina, el dúo se presentó en el programa semanal del gobernante venezolano, En contacto con Maduro, que se trasmite los domingos por la televisión nacional.
Maduro utiliza su programa para culpar a la derecha y a los empresarios de la aguda crisis que vive Venezuela, y atacar desde esa tribuna a la oposición.
Buena Fe llegó aparentemente en el mismo automóvil en que venía Maduro, quien días antes asistió a los funerales de Fidel Castro. El hecho de la muerte del exgobernante caribeño provocó que siete millones de cubanos salieran “espontáneamente” para despedir sus cenizas, de acuerdo a Israel Rojas, líder de Buena Fe.
Las declaraciones del dúo a propósito de la muerte de Castro, a quien alabaron por su obra, provocaron que la gira de los músicos por Estados Unidos fuera suspendida.
“¡Gloria eterna a Fidel! Historia, ¡abre los portones! No pudieron detenerlo cuando era de carne y hueso. Ahora es invencible. Renacerá una y otra vez”, escribieron los músicos en su cuenta de Twitter.
Según Israel Rojas, el fallecimiento del exmandatario “fue algo muy conmovedor. Nos ha golpeado a todos”, dijo este domingo. Buena Fe ya había dedicado un concierto en la Universidad de La Habana para hacer homenaje a Fidel Castro.
El dúo se presentó además al III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, dedicado a Fidel Castro.

No comments:

Post a Comment