Sunday, November 13, 2016

TRUMP Y EL TERRORISMO



Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
13 de nov, 2016

El aniversario del acto terrorista en Paris, los atentados en la base aérea de Estados Unidos en Afganistán y la explosión en Paquistán son llamados de alerta, a estar conscientes para lo peor  en el futuro.
Millones de estadounidenses votaron por Donald Trump porque, entre los dos candidatos que aspiraban llegar a la Casa Blanca, el republicano les dio más confianza es estar mejor preparado para -entre otros temas- enfrentar el terrorismo.
Hillary Clinton demostró su ineficacia en no saber lidiar con el asalto al consulado estadounidense en Bengasi del 11 de septiembre de 2012 en esa ciudad del este de Libia.
Los combates provocaron la muerte de cuatro estadounidenses, entre ellos la del embajador estadounidense en ese país africano, Christopher Stevens, así como la de varios soldados y funcionarios.
Los que hoy llevan a cabo demostraciones contra Donald Trump deberían tener en cuenta éste y otros factores, como los miles de correos electrónicos de la candidata demócrata que mostraron que no está preparada para guardar temas que involucran la seguridad del Estado  de los Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment