Saturday, November 19, 2016

NUEVO CARDENAL DE VENEZUELA PIDE POR LA PAZ EN SU PAÍS

Baltazar Porras desde el Vaticano pidió por la paz en Venezuela

REUTERS/Stefano Rellandini
REUTERS/Stefano Rellandini
 20 de nov, 2016
Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo pidió desde la ciudad de Roma por la paz de Venezuela, tras recibir este sábado la birreta cardenalicia de manos del Papa Francisco y el anillo como símbolo de su compromiso universal con la Iglesia Católica. Así lo reseña globovision.com
Por Betsy Alvarado V
“Estamos aquí en Roma, clausurando este año del Jubilado de la Misericordia. Una bendición que compartimos conjuntamente para que la Virgen de Coromoto nos bendiga, nos dé paz, nos ayude los uno con los otros”, expresó en exclusiva para Globovisión Sin Fronteras el sexto cardenal de Venezuela en compañía de arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Liberato Urosa Savino.
“Que sea la fraternidad y el servicio de los unos para con los otros lo que nos haga avizorar un futuro de alegría y de esperanza. Y por eso conjuntamente damos la bendición en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amén”.
Cardozo y Urosa estarán presente este domingo en las actividades de Clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia que se llevará a cabo en la ciudad del Vaticano en Italia.
Vale destacar que el cardenal Porras Cardozo fue uno de los 17 purpurados -13 electores y 4 no electores-, creados por Jorge Bergoglio en su tercer consistorio y que se incorporan así al Colegio Cardenalicio de la Iglesia Católica.

No comments:

Post a Comment