Friday, October 21, 2016

RUMANIA: DESCUBREN MISTERIOSO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO, OVNI




Los investigadores indican que el OVNI es evidencia que extraterrestres visitaron la Tierra hace 250,000 millones de años.
 

This chunk of aluminium appears to be of artificial origin





La misteriosa pieza fue encontrada en Rumania en la década de los 70, cuando esa nación estaba bajo el dominio comunista, pero solo ahora se da a conocer la noticia.



El hallazgo, que  está siendo estudiado por los expertos en un laboratorio en
Lausanne, Switzerland, ha revelado que el fragmento es de uno 90 por ciento de aluminio y tieneuaños.. El aluminio no fue producido por el hombre hasta hace doscientos años atrás.
Gheorghe Cohal, Sub director de la asociacion Romania de Ufologistas le dijo a la prensa local que los exámenes de laboratorio conclyeron que "el viejo fragmento está hecho de una subtancia que no puede haber sido producida con la tecnología existente en el Planeta Tierra".
Trabajadores laborando en la playas del río Mures River, cerca de la central ciudad rumana de Aiud, encontraron el objeto a 10 metros de profundidad.



The hunk of metal features a distinctive concavo
The 'UFO wreckage' has gone on display at a museum
La pieza está tallada, tiene un agujero en el centro y es exhibida en un museo.
Sin embargo, pese a los estudios hechos, hay excépticos que dicen que el fragmento puede ser una pieza de un avión de la Segunda Guerra Mundial que cayó en el lugar.

No comments:

Post a Comment