Wednesday, October 26, 2016

OBSTACULIZAN VIAS DE ENTRADA A CARACAS EN LA TOMA DE VENEZUELA


Siga aquí, paso a paso, las incidencias de la Gran Marcha TOMA DE VENEZUELA...

Gran Mariscal de Ayacucho


Usuarios de la red social Twitter denunciaron la presencia de cuerpos de seguridad obstaculizando el paso en las principales vías hacia la ciudad de Caracas

Varios usuarios de la red social Twitter, entre ellos el periodista especializado en redes sociales, Luis Carlos Díaz, reportaron la presencia de cuerpos de seguridad que dificultaban el paso hacia la ciudad de Caracas.
la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del cementerio El Cerrado, se encontraba cerrada por funcionarios de la Guardia Nacional (GN). El impedimento se reporta desde altas horas de la mañana.
Esto ha causado un fuerte retraso en dicha autopista, que comunica el oriente del país y la Gran Caracas (Guatire-Guarenas) con la ciudad capital. Además, se ha reportado un colapso total por la carretera vieja Guarenas-Petare.
Situaciones similares han sido reportadas en la autopista Caracas-La Guaira y la Autopista Regional del Centro, impidiendo el paso hacia Caracas desde el estado Vargas y Aragua respectivamente. 
También se dio a conocer que el Metro de Caracas no prestaría servicio en las estaciones comprendidas entre La California y Chacaito, dificultando así la movilización dentro de la ciudad.

No comments:

Post a Comment