Thursday, October 20, 2016

HILLARY CLINTON ¿DIO EN EL BLANCO?

LA TÁCTICA: VESTIR DE BLANCO PARA IMPRESIONAR



Hillary Clinton en el último debate
Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

20 de octubre, 2016
Hillary Clinton quiso aparecer pura y sin mancha en el último debate presidencial en  la Universidad de Nevada, Las Vegas.


La candidata de los demócratas usó el color blanco en su vestimenta, aconsejada por sus asesores para tratar de borrar de los electores su negro pasado de peligrosos e- mail y la masacre en la embajada de EEUU en Benghazi, hechos ocurridos cuando era Secretara de Estado.

.
El color blanco simboliza la pureza y ha sido empleado en el pasado por sufragistas estadounidenses, novias y por todas las mujeres que quieren aparecer firmes en sus propósitos, cualquiera que estos
sean.
Es por esto que Hillary Clinton le copió en el último debate  a la activista Alice Paul, quien celebró vestida de blanco, la igualdad de la mujer  el 20 de agosto de 1920. (Photo: Paul Sancya, AP)



Josefina Vidal
La negociadora cubana del deshielo Josefina Vidal, usó vestimenta blanca cuando quiso enfatizar los puntos de vista "inamovibles" del gobierno cubano en las negociaciones de acercamiento entre La Habana y  Washington.

Hillary Clinton, con la mayoría de la prensa estadounidense a su favor - junto a los izquierdistas del mundo- empleó su último toque visual de blancura ante el electorado de los Estados Unidos.
 El 8 de noviembre se verá si la candidata demócrata dio en el blanco.

No comments:

Post a Comment