Sunday, October 23, 2016

INGRESAN A LA FUERZA GRUPOS CHAVISTAS A SESIÓN DEL CONGRESO (VIDEO)

Chavistas entraron a la fuerza a la sesión de la Asamblea Nacional (fotos)

Así entraron los chavistas al hemiciclo de la Asamblea Nacional

JMHemiciclo
Algo nunca visto en la historia de Venezuela ocurrió este domingo durante la sesión especial de la Asamblea Nacional. Grupos chavistas violentos irrumpieron en el hemiciclo de sesiones de la AN y tuvo que ser interrumpida.

Este domingo un grupo violentos de chavistas ingresaron a la Asamblea Nacional.
Según informaciones de periodistas que cubrían la sesión aseguran que cuando el primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez tomó el derecho de palabras un grupo de personas irrumpieron en el hemiciclo de la Asamblea Nacional.







Luego de la suspensión de la recolección del 20 por ciento de firmas para la activación de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional (AN) adelantó para hoy la sesión que correspondía al próximo martes.
Todo se había desarrollado con normalidad hasta la 1 de la tarde, cuando grupos chavistas, tomaron por asalto el hemiciclo de sesiones. Al parecer, la Guardia Nacional no impidió que entraran los chavistas que se encontraban fuera de la sede de la AN desde temprano, quienes ingresaron al hemiciclo de sesiones. La sesión fue interrumpida aproximadamente durante una hora.
La sesión fue interrumpida durante la intervención del diputado Enrique Márquez, quien continuó hablando tras lograrse el desalojo de los chavistas.

No comments:

Post a Comment