Friday, October 28, 2016

INFIERNOZUELA



sosvenezuela

DBonyuet

La grotesca noticia que varios presos fueron descuartizados y devorados dentro de una cárcel en Venezuela ha horrorizado al mundo. Literalmente ahora Venezuela ha descendido a la prehistoria; el progreso socialista es llevarnos a los tiempos de las cavernas: sin medicinas, sin servicios hospitalarios, sin comida, sin luz, sin Internet, sin agua, sin gas, sin seguridad, sin justicia, sin leyes, sin revocatorio, sin democracia,… ¡esto es un infierno!  Los verdaderos demonios fueron los hijos de Chávez quienes tienen su alma putrefacta como lo demostraron robando los insumos que Lilian Tintori entregó en el Hospital Central de Maracay y cayéndole a golpes a los médicos . Aunque parezca insólito, las autoridades apoyaron la injusticia despidiendo a los médicos que defendieron a los enfermos. Esto es el averno de la revolución en donde el Estado se solidariza con la impunidad del crimen.
Aunque usted no lo crea, el WSJ denuncia, lo que VTV y TeleSUR ocultan, que “en Venezuela mueren los niños a un ritmo mayor que en Siria”. Amigo lector, usted podrá preguntarse, “¿pero cómo es esto posible?” Muy sencillo, Nicolás Maduro le regaló a Cuba y Haití las medicinas que necesitan nuestros hospitales, además de derrochar los recursos en parrandas. Los bebés llegan a este mundo pensando que llegaron al infierno, las enfermeras les deben decir, “no pequeñín, es Venezuela, pero es lo mismo”. En un país en donde la gente se muere de hambre, las armas de la PNB se importan con dólar preferencial. Sencillamente, ¡el chavismo no tiene perdón de Dios!
Nunca un país había destruido sus empresas privadas con el ensañamiento y perversidad de Infiernozuela. Ninguna de las empresas expropiadas produce lo que deberían y la importación es la única forma de suplir las necesidades. Nunca un gobierno había sido tan miserable en cumplir la función más básica que es proveer alimentación y medicinas a su pueblo, pero Nicolás Maduro lleva su odio a los venezolanos a otro nivel de bajeza: amenaza con suspender los CLAP por 3 meses a quienes critiquen al gobierno, o sea, ¡el Estado condena a muerte de hambre a los que no le simpatizan!
Maduro confesó públicamente el chantaje al pueblo diciendo: “ni medio les daré a alcaldes y gobernadores que no acaten sentencia del TSJ”; o sea, el indocumentado extorsiona libremente al pueblo sin que ningún organismo público rechace la amenaza.  No solo el nuevo presupuesto auto-aprobado de Maduro incrementa los derroches al 500%, sino que viola 7 artículos de la constitución y se hace sin ninguna consideración para resolver los problemas de hambre y salud del país, la gran pregunta es ¿qué ley el chavismo no viola en Infiernozuela?  La gran verdad es que este presupuesto auto-aprobado es la puerta a una hiper-mega-mollejua inflación de más del 2000%: señores, ¡a Venezuela la mandaron al infierno!
Diosdado Cabello anunció que: “para ser cardenal en Venezuela hay que participar en un Golpe de estado”, parece que quieren declarar a alguno de sus compinches del golpe del 1992 para ese cargo religioso y según Ameliach: “en cualquier país del mundo la MUD ya estaría cancelada”… refiriéndose a Cuba, Rusia, Siria y otros gobiernos terroristas. El Foro Penal denunció más de 6.500 arrestos políticos desde enero de 2014, pues en Infiernozuela no se persiguen ni delincuentes, ni secuestradores, ni narcotraficantes, ni corruptos, ni asesinos, nada de eso, aquí crimen es “querer un mejor país”. Las estadísticas no mienten: ¡el sistema policial de Infiernozuela no persigue criminales!
Con todo este panorama tan infernalmente negro, unos tribunales regionales se encargaron de cercenar los últimos alientos de democracia que le quedaban al país. Y para demostrar que en este infierno se hace lo que Cuba manda, el poder electoral del CNE se arrodilla a los deseos de suspender la recolección del 20% del revocatorio que el indocumentado ya tiene perdido. Aunque muchos juristas expertos en la materia dicen que los tribunales Penales no tienen competencia para anular el 1% de las firmas de la Unidad, no hay duda que en el CNE todos los chanchullos solo son para favorecer a la dictadura.: solo asi ganan elecciones ¿Quién ha visto democracia en el infierno?
Todos juntos somos la clave para detener este infierno de (des)gobierno. Por nuestros hijos y por su futuro: ¡calle, resistencia y lucha!
Salgamos de este infierno, si no hay revocatorio, ¡hagamos un revolcatorio!

No comments:

Post a Comment