Tuesday, August 23, 2016

NO LE BASTÓ RIO, EL JAMAIQUINO USAIN BOLT, SIGUE LA FIESTA EN LONDRES


Poco después de llegar a la capital británica, el atleta jamaiquino se dirigió a un club nocturno del que, al parecer, es cliente frecuente.

23 de agosto, 2016
Las fotografías que mostraban cómo el atleta jamaiquino Usain Bolt celebró las medallas que obtuvo en los Juegos Olímpicos 2016 y también su cumpleaños número 30, dieron ayer la vuelta al mundo. La prensa internacional hablaba de un nuevo "triple triplete" del deportista, en alusión a las tres mujeres con las que estuvo la noche del sábado al domingo en la discoteca "All In" en Barra de Tijuca, ubicada cerca de la Villa Olímpica. Allí, Bolt fue captado primero bailando acaloradamente con una brasileña y luego besándose con una "misteriosa" morena, para terminar la velada junto a Jady Duarte, quien compartió por WhatsApp las imágenes de su noche con el velocista, con lo que rápidamente se viralizaron. Bolt abandonó Río durante la tarde del domingo, antes de la ceremonia de clausura de la cita olímpica.
Sin embargo, no viajó a su natal Jamaica, sino que su destino final fue Londres, donde -según publica hoy el "Daily Mail"- continuó con los festejos. De acuerdo al periódico británico, poco después de llegar a la capital británica, el deportista se dirigió a Cirque le Soir, un club nocturno ubicado en el barrio de Soho. Allí fue visto bebiendo champaña y celebrando hasta cerca de las 5:45 de la mañana. "Se saltó la ceremonia de cierre en Río porque quería venir a celebrar con la familia del Cirque le Soir", explicó Yvett, una mesera de 23 años, quien aseguró que Bolt es un cliente frecuente del club nocturno.
 La mujer agregó que los presentes le regalaron tragos y celebraron junto a él sus tres medallas de oro. El velocista jamaiquino incluso habló por micrófono. "Le pasamos el micrófono y les dijo a todos que un par de días atrás había sido su cumpleaños", relató la mesera. Pero Bolt no volvió solo a su hotel.
Un breve video muestra a la estrella jamaiquina subiéndose a una van repleta de mujeres, que lo acompañaron hasta donde se hospeda. Luego, fotografías muestran al atleta junto a las mujeres en el lobby del hotel, esperando subir en el ascensor.
En las imágenes, Bolt no se ve demasiado preocupado de lo que pueda pensar Kasi Bennett, la mujer con la que desde hace dos años tiene una relación. La denominada "Kim Kardashian jamaicana", por sus pronunciadas curvas, tiene 26 años y permanentemente está apoyando a su Bolt en sus triunfos. El sábado pasado, por ejemplo, publicó una imagen en su Instagram en la que el velocista aparece besando una de sus medallas de oro, junto al mensaje "Respeten a la leyenda".
Sin embargo, desde ese día no ha vuelto a publicar nada relacionado con su novio. La última fotografía que subió a su cuenta de la red social es de ayer y en ella aparece una sonriente Kasi. La imagen tiene casi dos mil comentarios, la mayoría de los cuales hacen alusión a las andanzas de Bolt tras los Juegos Olímpicos. Fuente: Emol.com

No comments:

Post a Comment