Sunday, August 7, 2016

ARGENTINA: EL COMISARIO GRAL. ETCHECOLATZ EN UN INFIERNO A LAS ÓRDENES DE MACRI



 Cosme Beccar Varela
7 de agosto, 2016
INTRODUCCIÓN: 

Publico este informe de la Sra. de Etchecolatz que lo visitó ayer 4 de Agosto, en el Hospital del Penal de Ezeiza. Lo hago no porque el Presidente Macri no sepa cual es la situación del Comisario General Etchecolatz, víctima de los jueces prevaricadores de izquierda cómplices del kirchnerismo y ahora del propio Macri que podría resolver la situación en un día, sino para que quede constancia pública de lo que pasa y quitarle toda excusa por lo que no hace.

Él sabe muy bien que debe indultar a TODOS los secuestrados políticos y en especial al Comisario General Etchecolatz, por más que la izquierda lo haya convertido arbitrariamente en una especie de símbolo de su odio. Y si no lo indulta, al menos debe ordenar su inmediato traslado a su casa y su urgente tratamiento en un Sanatorio adecuado y no en ese mal Hospital para presos comunes que es el Hospital del Penal de Ezeiza.

En caso de que no haga nada de esto, por miedo a la izquierda o por simpatía con ella y el Comisario General muriera, sepa el Presidente que podría ser acusado de abandono de persona seguido de muerte y por incumplimiento de su deber de hacer cumplir la Convención de Derechos Humanos del Pacto de San José de Costa Rica que forma parte de nuestra Constitución por virtud del art. 75, inciso 22 de la Constitución Nacional (versión 1994), cuyo artículo 7mo. dice que todo hombre tiene derecho a la libertad personal y los 7 incisos que integran ese artículo especifican, entre otras cosas, que "nadie puede ser sometido a detención a encarcelamiento arbitrarios". Junto con eso debería ser acusado en juicio político para ser destituido por delito en el ejercicio de sus funciones y por mal desempeño (art. 53 de la CN). Lo mismo les cabe a los jueces que no disponen su detención domiciliaria, delito ese agravado por lo dispuesto en el art. 18 de la Constitución Nacional. Además del delito de prevaricato a los "jueces" que lo "condenaron" con sentencias dictadas en "juicios" obscenamente nulos.

Queda Ud. notificado, Sr. Presidente Macri, porque no hay duda de que sus vastos servicios de informaciones están entre los varios miles de lectores de "La botella al mar" y no puede ignorar lo que en ella está escrito.

Cosme Beccar Varela

CARTA DE LA SRA. DE ETCHECOLATAZ  

4/8/2016 

 Sr. Cosme Beccar Varela

Nro. 1408. "El Comisario Mayor..."

ESTIMADO DOCTOR:

AYER ESTUVE EN EL HPC (SIGLAS DEL HOSPITAL DE EZEIZA DENTRO DEL PENAL) VIENDO A MI ESPOSO.

MI INTENCION ERA ADEMAS DE VERLO, INTENTAR DISUADIR A MIGUEL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA HUELGA. DEBO CONFESAR QUE NO LO LOGRÉ. POR LO DEMAS VI A MI ESPOSO EN CAMA, EN PENUNMBRA, DESMEJORADO, MUY DELGADO Y SUMIDO. ME COMENTARON LOS COMPAÑEROS Y LAS ENFERMERAS QUE SE HABIA MAREADO, QUE EL DIA ANTERIOR SE HABIA CAIDO Y QUE POR ESA RAZON ESTABA EN CAMA.

LAS CARCELES, POR LO GENERAL NO SON LUGARES AGRADABLES, PERO EL HOSPITAL DE UN PENAL QUE FUE DISEÑADO PARA UNA POBLACION CARCELARIA  QUE NO SUPEREN LOS 30 O 35 AÑOS, Y QUE HOY ESTA ABARROTADA POR ESTOS PRESOS POLITICOS Y DE GUERRA, CON BASTONES, SILLAS DE RUEDAS PARA TRASLADARSE, ALGUNOS SIN PIERNAS, CUADRIPLEJICOS, OTROS CIEGOS, CON PROBLEMATICAS GRAVES DE SALUD ¡ES COMO MUCHO!

SIENTO AL VER A ESTAS PERSONAS CUYOS NOMBRES E HISTORIAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DESCONOZCO, UNA PROFUNDA IMPOTENCIA. SON CASI TODOS PERSONAS MAYORES, POR DECIR ANCIANOS, QUE MAS ALLA DE LO QUE SE DIGA QUE COMETIERON, EN TIEMPOS DE CONFLICTO ARMADO, CUARENTA AÑOS ANTES, HOY EN DEMOCRACIA SE LOS TORTURA PSIQUICA Y FISICAMENTE DETERIORANDO DIA A DIA SU SALUD Y ACORTANDO SU EXPECTATIVA DE VIDA.

CREAME QUE ES COMO REVIVIR LOS MISERABLE DE VICTOR HUGO. BAJAR A UN INFIERNO INCOMPRENSIBLE PARA PERSONAS CIVILIZADAS, EN DONDE UNO SE PREGUNTA QUE PASA POR LA MENTE DE QUIENES DISFRUTAN CON LA PERVESIDAD DE CASTIGAR A SERES DISMINUIDOS, ENFERMOS, GERONTES. LA VENGANZA NO ES JUSTICIA. ES VER EN EL ESPEJO DEL OTRO NUESTRAS PROPIAS MISERIAS, NUESTRA PROPIAS BAJEZAS.

NO SE PUEDE HABLAR DE DERECHOS HUMANOS SI COMETEMOS ESTOS ACTOS SALVAJES, CARENTES DE TODA MISERICORDIA, DE TODA COMPASION.

DECIR QUE SOMOS UN EJEMPLO EN EL MUNDO SOBRE DERECHOS HUMANOS, OCULTANDO UNA PARTE DOLOROSA DE LA HISTORIA, OCULTANDO LOS OTROS MUERTOS, LAS OTRAS VICTIMAS INOCENTES DEBAJO DE LA ALFOMBRA.
SER INDIFERENTE A ESTOS HECHOS HABLA DE INVOLUCION COMO SERES HUMANOS.

HOY ME ANOTICIE QUE EL DR. RAFECAS Y LA SALA 1 DE LA CAPITAL FEDERAL LE HABIAN CONCEDIDO A MI ESPOSO EL ARRESTO DOMICILIARIO. PERO AUN FALTA MAS... EL JUZGADO N* 3 DE LA PLATA A CARGO DEL DR. ERNESTO KREPLAK,
INTEGRANTE DE "LA CAMPORA" Y DE "JUSTICIA LEGITIMA" DEBE EXPEDIRSE.  

TAMBIEN LOS OTROS INTEGRANTES QUE CONFORMAN EL TRIBUNAL ORAL N* 1 DONDE ESTAN A LA ESPERA DE JUICIOS POR OTRAS CAUSAS, SABE DIOS CUANDO Y QUE ESTAN EN DISIDENCIA CON LO RESUELTO POR EL DR. CASTELLI Y EL DR. MICHELLI.  EL CUENTO DE LA BUENA PIPA    QUE JUGABAMOS DE NIÑOS.

Y ALGO MAS DE NO RESOLVERSE SERA LA CAMARA FEDERAL DE LA PLATA CUYO PRESIDENTE DR. LEOPOLDO SCHIFFRIN, DE "JUSTICIA LEGITIMA", A QUIEN MI ESPOSO TUVO PRESO, NO POR TERRORISTA SINO POR INTEGRAR LA LIGA DE COMPRAS DE PROPIEDADES Y POR AMENAZAR A LOS PROPIETARIOS QUE PERDIAN SUS CASAS EN LAS HIPOTECAS. COMO VERA ESTA CLARO QUIENES DURANTE ESTOS DIEZ AÑOS EJECUTARON ENCUBIERTAMENTE A MI ESPOSO.

GRACIAS DOCTOR POR SU LUCHA Y POR AYUDAR A ESCLARECER TANTO ODIO Y TANTA OSCURIDAD.

GRACIELA DEL BOSQUE DE ETCHECOLATZ

No comments:

Post a Comment