Sunday, August 7, 2016

ALEX RODRIGUEZ SE RETIRA DE LOS YANKEES

Alex Rodríguez sorprende con su retiro

Jul 22, 2016; Bronx, NY, USA; New York Yankees designated hitter Alex Rodriguez (13) reacts after flying out during the second inning of an inter-league baseball game against the San Francisco Giants at Yankee Stadium. Mandatory Credit: Adam Hunger-USA TODAY Sports/File Photo
Adam Hunger-USA TODAY Sports/File Photo
NY, 7 de agosto, 2016
Los Yankees anunciaron este domingo que Alex Rodríguez se retiraría después del partido del viernes en el estadio de los Yankees contra los Rays de Tampa Bay, poniendo fin a una carrera de 22 temporadas llena de logros y controversia.
Con información de NY Times
Después de su último partido, Rodríguez firmará un contrato para servir como asesor especial e instructor con los Yankees hasta el 2017, dijo el equipo.
“Decir adiós puede ser la parte más difícil del trabajo”, dijo Rodríguez en una rueda de prensa en el Yankee Stadium el domingo por la mañana. “Pero eso es lo que estoy haciendo hoy en día.”
El retiro de Rodríguez pondrá fin a su búsqueda de algunos puntos de referencia de cuadrangulares. Entrando en domingo, que tenía cuatro años por debajo de 700 y sólo 18 detrás total de la carrera de Babe Ruth de 714.
“En lo que a 700, o cualquiera de los tipo de hitos, habría tenido una, tiempo de diversión increíble ir tras ellos”, dijo Rodríguez.

No comments:

Post a Comment