Saturday, July 30, 2016

MARCO RUBIO AL GOBIERNO DE VENEZUELA: "SUS LÍDERES SON CRIMINALES"


Calificó al diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello de "narcotraficante y jefe de la mafia"

31/07/2016 01:25 PM

El senador estadounidense Marco Rubio, considera necesario alertar al Gobierno de su país, sobre la situación en Venezuela agumentó que es injusto que políticos venezolanos luego de cometer atropellos  y robarse fondos disfruten luego en territorio de Estados Unidos.
"Venezuela es uno de los países ricos, bendecido por Dios con recursos naturales; educados, preparados y le falta todo, porque el modelo que están siguiendo no funciona y porque sus líderes son incompetentes y criminales. No se puede ignorar esta realidad", expresó el senador republicano durante una rueda de prensa .
Agregó en este sentido que es necesario "llamar la atención para que el mundo sepa la realidad" que vive la nación y refirió que están abusando del pueblo.
 Además cuestionó  al diputado oficialista Diosdado Cabello  a quien calificó cómo "el ladrón más grande (del país venezolano)  y narcotraficante, y eso se debe decir. Ese es el jefe de esa mafia. No sé por qué han esperado tanto tiempo para enjuiciarlo", sentenció Rubio.

No comments:

Post a Comment