Friday, July 15, 2016

EL MUNDO ENTERO, A UN PASO DE OTROS ATENTADOS

 El enemigo está en todas partes...
Los terroristas pueden ser nuestros propios vecinos o la persona sentada a nuestro lado

DSC03144
Militares, armados de metralletas, en la Iglesia de San Antonio de Padua,
revisan los bolsos de los turistas
Foto: Angelica Mora

Angélica Mora
Apuntes de una periodista
Venecia, Italia
El mundo entero está en alerta, ante posibles actos terroristas.
Se han redoblado los guardias armados en sitios públicos y los gobiernos han dado órdenes expresas de extrema vigilancia.
Aquí, en Italia, se ha visto cómo las autoridades han dictado  mayores alertas en los lugares frecuentados por el público, como museos, restaurantes y otros lugares frecuentados por los turistas.
Pero, se estima que con el odio concentrado que tienen dirigentes del Estado Islámico a los Estados Unidos, esta nación es la más vulnerable a los ataques ya que es muy posible que hayan ordenado ataquess terroristas contra ciudades de la Unión Americana.
El último espantoso atentado en Niza es una clara muestra que los grupos terroristas están dispuestos a todo y ordenan a sus seguidores a realizar sin vacilar, los actos suicidas dejando el mayor número posible de muertos y heridos en su mortal paso.
La proverbial paciencia de estos asesinos es conocida y se sabe que solo esperan el momento propicio para ejecutar sus crímenes, en especial ahora, a través de vehículos manejados por fanáticos suicidas.
Los gobiernos y autoridades están en alerta en una lucha contra un enemigo invisible y poroso, que puede estar en todas partes y puede aparecer en cualquier momento, en cualquier sitio, para inmolarse y dejar el mayor número de víctimas  en los atentados.
 El enemigo está en todas partes... Pueden ser nuestros propios vecinos o la persona sentada a nuestro lado.
Los terroristas están enfrentados hoy contra la Humanidad y ésta como un solo ente, debe reaccionar a los ataques en forma conjunta, para aniquilar a los que planean y dirigen las masacres.

No comments:

Post a Comment