Thursday, June 23, 2016

EL PATÉTICO CASO DE UNA RESENTIDA SOCIAL


Alfredo Ruiz's photo.

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Recientemente tuve un "Close Encounters of the Third Kind" con una resentida social. Ella es la esposa de un amigo y es "fanática izquierdista", pero pensamos que la amistad va primero.
Cuando ella comenzó a hablar "lo grande que era Obama" le dije en buen tono que mejor no habláramos de política. Por eso, me declaró la guerra, en ataques viciosos que no tuvieron respuesta porque estaba en mi casa.
 Me di cuenta  que era una resentida social a toda vela y tuve que tragarme sus directas provocaciones con una sonrisa.
Hacía tiempo que no veía un ejemplar así y, como estudié psicología, me dediqué más bien a analizarla.
Al final llegué a la conclusión que la envidia de clases, era superior a todo su amanerismo y el encuentro me sirvió para entender aún más, la profunda brecha que existe entre la gente honesta y los izquiedistas, que odian al resto de la humanidad sencillamente porque no es como ellos.

No comments:

Post a Comment