Sunday, June 26, 2016

PRENSA ARGENTINA NO PUEDE CREER LA FINAL PERDIDA ANTE CHILE

Prensa argentina no puede creer la final perdida ante Chile: "Es para llorar" Los principales medios destacan que la maldición de 23 años sin títulos aumenta y que Lionel Messi, su principal figura, falló su penal.

 El llanto de Messi
Santiago de Chile, 27 de junio, 2016
La portada de Olé deja en claro cómo se sienten. Foto: Pantallazo. relacionados + Así celebran los campeones de América el título de la Copa Centenario en las redes La espectacular atajada de campeonato de Claudio Bravo ante Argentina que dio la vuelta al mundo Ponle título al triunfo que le dio a Chile la corona de la Copa América Centenario El emocionante momento en que Chile recibe el trofeo de la Copa América Centenario Infografía: Chile queda cuarto en el palmarés histórico de la Copa América con dos títulos
No lo pueden creer. La prensa argentina no encuentra explicaciones de lo que pasó en el Metlife Stadium de Nueva Jersey. "Es para llorar..." se lamenta el periódico Olé en su portada tras el partido que coronó a Chile campeón de América tras derrotarlos en lanzamientos penales. El citado medio agregó que "otra vez sopa, en los penales contra Chile. Después de un 0-0 en el que tuvimos tres chances claras de gol, Messi falló el suyo en la definición, después Biglia y nos quedamos con las ganas. Como en los últimos 23 años...".
Por su parte, Clarín resaltó que "Argentina volvió a fallar en una final: Chile, campeón de América. La Selección no logró quebrar a su rival y empató 0-0 luego de 120 minutos de juego. En la definición, como en 2015, cayó ante su rival. Sigue la maldición de 23 años sin títulos en mayores". Mientras que la cadena TN escribe con letras grandes que "ARGENTINA PERDIÓ LA FINAL POR PENALES". Asimismo, destacan que "por segunda vez en la historia, la Selección de Messi no pudo con la de Chile, que se llevó la Copa América Centenario.
En los 120 minutos empataron 0 a 0. Higuaín erró un gol de manera increíble. El árbitro expulsó a Rojo y al chileno Díaz. En los penales, Messi erró uno".
Falló el mejor del mundo. Chile fue nuevamente campeón de América, pero para lograr aquello tuvo que contar con el error del delantero argentino Lionel Messi en la definición de penales. El jugador del Barcelona marró su tiro desde los 12 pasos, ejecutando un disparo elevado, lo que causó su total desolación. No era para menos la amargura. Arturo Vidal había comenzado la serie fallando, por lo que si Messi marcaba ponía arriba a los trasandinos. Pero nada de eso sucedió. La ocasión del rosarino se fue a las nubes y su devastación fue total. Se tapó la cara con su camiseta y los ojos llorosos del crack y compañero de Claudio Bravo en el conjunto catalán se dejaron notar.
 Fuente: Emol.com - http://www.emol.com

No comments:

Post a Comment