Friday, June 24, 2016

OTRO BEISBOLISTA CUBANO QUE HABRÍA DESERTADO EN EL EXTRANJERO


El jardinero Lázaro Ramírez habría huido de la delegación cubana que participa en la liga Can-Am



El pelotero cubano Lázaro Ramírez. (CLAROSCURO)
DDC | Miami | 24 de Junio de 2016 
Lázaro Ramírez, uno de los mejores jardineros del momento en la pelota cubana, habría abandonado la delegación que participa en la liga Can-Am, informa el diario miamense El Nuevo Herald.
Ramírez, de Villa Clara, habría aprovechado la estancia del equipo en Nueva Jersey para jugar partidos contra los Sussex County Miners.
Según la publicación miamense, al menos dos fuentes en contacto cercano con la delegación cubana aseguraron que el jardinero se fugó el jueves por la mañana, cuando miembros del equipo aprovecharon para hacer algunas compras.
"Cuando vimos que no había alineado, ni se le veía en el dugout, entonces ya supimos que él se había marchado", comentó de manera confidencial una fuente del conjunto cubano.
La de Ramírez es la primera fuga que sufre la delegación de la Isla en este torneo.
De acuerdo con la fuente citada por El Nuevo Herald, los cubanos no estaban muy contentos durante la parte del torneo que disputaron en Canadá, por la comida y otras atenciones, pero se han sentido más relajados en Nueva Jersey, donde se les dio cierta suma de dinero para gastar en tiendas.
En las Grandes Ligas, Ramírez sería considerado un agente libre sin restricciones por sus 24 años de edad y su experiencia de cinco Series Nacionales.
Es un pelotero de rapidez y contacto que fue incluido en el Todos Estrellas del pasado campeonato cubano, donde bateó para .304 con un OPS de .673. Además, se le considera un buen defensor.
De por vida en Series Nacionales, Ramírez conecta para .298 y su OPS es de .706.
Al momento de escapar, Ramírez exhibía promedio de .304 producto de 14 imparables en 46 turnos en la Liga Can-Am, donde Cuba ha comenzado a levantar y muestra balance de 7-7 tras un pésimo comienzo.

No comments:

Post a Comment