Sunday, June 19, 2016

MÓNICA LEWINSKY, EN ATAQUE DE CELOS FRENTE A "LAS INFIDELIDADES" DE BILL CLINTON

Artículo EXCLUSIVO  de The New York Post.

 
New York, 19 de junio, 2016
Los amoríos de Bill Clinton en la Casa Blanca, pusieron  furiosa a Mónica Lewinsky quien se sintió "traicionada" por el Presidente.
La pasante de la Casa Blanca estaba enfurecida cuando supo que Bill Clinton tenía amores con otras mujeres, incluyendo la hija del Vice presidente Walter Mondale.
Indignada Lewinsky, cuando un guardia no la dejó entrar al Salón Oval donde estaba Clinton con Mondale, gritó enfurecida mostrando su cuerpo: “What’s he want with her when he has this?”... "Que desea en ella, cuando él tiene todo esto".
Bill Clinton tuvo encuentros amorosos con la hija del ex  Vice President Walter Mondale y con otras dos amantes en la Casa Blanca, de acuerdo con el relato de un agente secreto  que formaba parte de la escolta del presidente dentro de la mansión que hoy es publicado en un artículo del diario The New York Post.
“Allí estaba la presentadora de E! Network, Eleanor Mondale . . . y el presidente, en una posición comprometedora en una mesa del salón de los Mapas de la Casa Blanca, relató  Gary J. Byrne sobre uno de los encuentros amorosos, en una Navidad en la mitad de la presidencia de Clinton
Eleanor, quien estaba  en relaciones amorosas con el actor Arnold Schwarzenegger y el cantante de The Eagles, Don Henley, murió en 2011 de cáncer al cerebro cuando tenía 51 años. Ella mantuvo hasta el final, que solo le unía a Clinton "una gran amistad".
Mientras tanto, según el relato de  Gary J. Byrne, él y otros agentes secretos debían sacar y echar a la basura toallas sucias de esos y otros encuentros amorosos del Presidente en la Casa Blanca .



Hillary Clinton en el relato del Agente Secreto quien testificó en el escándalo de Monica Lewinsky y escribió el libro "Crisis de Caracteres",  es presentada como una mujer tiránica e inestable que sabía perfectamente de los romances de su marido con otras mujeres.
Su mal caracter era proverbial entre el personal de la Casa Blanca:
“Good morning, First Lady,” an officer said.
“Go f- -k yourself,” she replied.
El articulo del NY Post, sale a la luz en plena campaña presidencial en el que se enfrentaran Hillary Clinton y Donald Trump..

No comments:

Post a Comment