Friday, June 10, 2016

MADURO ENFRENTA PELIGROSA CRISIS MILITAR, LUEGO QUE ORDENÓ EL ARRESTO DEL GENERAL CLIVER ALCALÁ

Maduro ordena arrestos en medio de crisis de desconfianza.


elnuevoherald
Caracas, 11 de junio, 2016
El presidente de Venezuela encara una de las peores crisis de su mandato con la fuerza armada.
Nicolás Maduro ordenó arrestos en medio de crisis de desconfianza. Los militares se resisten a cumplir las órdenes.En medio de la crisis el gobernante venezolano aparta al ministro de Defensa de las operaciones de represión y Tarek El Aissami se convierte en el nuevo rostro de la represión en Venezuela.
COMO SE INICIÓ ESTA NUEVA CRISIS PARA EL GOBERNANTE VENEZOLANO
El presidente Nicolás Maduros ha ordenado el arresto del Mayor General Cliver Alcalá y del ex Gobernador de Mérida Florencio Porras según informa El Nuevo Herald.
Alcalá Cordones y Florencio Porras se han convertido en un dolor de Cabeza para el gobierno de Maduro, pues ejercen gran influencia en el ala militar y han acusado públicamente a Maduro de haberse desviado de los ideales del Fallecido Presidente ChÁvez.
EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ FLORENCIO PORRAS A MADURO
Según las fuentes consultadas, El Aissami junto con Maduro fueron los que decidieron ordenar los arrestos de Alcalá y Porras, pero el cumplimiento de la orden estaba siendo resistido dentro del ejército.
“La gente del ejército que recibió la orden no quiso aplicar la medida.
Dijeron que la única manera era que el ministro de Defensa se responsabilizara, pero el ministro tampoco quiere dar la orden.
Hay un problema interno muy fuerte dentro del Ejército”, explicó otra de las fuentes consultadas.

No comments:

Post a Comment