Saturday, June 25, 2016

FRESCAS INSTRUCCIONES: MADURO SE REUNE NUEVAMENTE CON RAÚL CASTRO EN LA HABANA

Maduro se reúne con Raúl Castro tras la firma del cese al fuego definitivo entre las FARC y Bogotá


Raúl Castro despide a Nicolás Maduro, su esposa, Cilia Flores (de espaldas), y su canciller, Delcy Rodríguez (centro) en el aeropuerto internacional de La Habana. 24 de junio de 2016. (GRANMA)
Raúl Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunieron este viernes en La Habana, después de asistir el jueves a la firma del cese al fuego bilateral y definitivo entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano.
Según reportó la prensa estatal de la Isla, el general y su aliado venezolano hablaron del proceso de paz en Colombia y de la reciente sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA)
Raúl Castro despidió luego en el aeropuerto internacional de La Habana a Maduro, quien estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores, a quien el chavismo llama "la primera combatiente", y su canciller Delcy Rodríguez, mostraron imágenes difundidas por los medios oficiales.
Las visitas de Maduro y altos funcionarios venezolanos a la Isla son frecuentes y muchas veces no anunciadas con anterioridad a la prensa.
En cuanto a la reunión de la OEA, el diario oficial Granma informó que ambos gobernantes intercambiaron sobre los resultados de la sesión "que pretendió, sin éxito, aplicar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela".
El general expresó al mandatario venezolano el "apoyo irrestricto" de su régimen al "Gobierno bolivariano" y a lo que el chavismo denomina "unión cívico-militar del pueblo venezolano".

No comments:

Post a Comment