Saturday, June 4, 2016

EN CONTACTO CON VENEZUELA

 El Viernes, 3 de junio, 2016 23:27:15, angelica morabeals escribió:
Mis panaderias burdas:
Siempre pensando en ustedes y en toda Venezuela.
Dios les de fuerza, los ampare y los bendiga en estos momentos y siempre.
Besotes
Angélica

colas afp  colas reuters
Querida Angélica
Lamentablemente lo que se avisora es indefectiblemente feo. Aunque siento que se acerca, y nadie puede librarnos de ello.
El empeño por llevar a Venezuela a lo que es Cuba, finalmente se cumplió. Pero no contaban con que no somos los cubanos, eso quedó demostrado con creces el 6 de diciembre, y para quienes han delinquido hasta la saciedad, sólo queda el recurso de la represión,  y la imposición a la fuerza de su mal llamado proceso destructivo, en un intento por salvarse de pagar sus facturas por cierto muy abultadas.
Invoco a Dios y a la fuerza que la razón impone, no sin aceptar que los costos habrán de ser muy altos aún para quienes no tenemos responsabilidad en el desastre causado por Chávez y su combo de enfermos atormentados por la sed de poder.
Un beso y mi cariño sincero
Maria Margarita
El sáb, jun 4, AM a 4:08 AM, Mercedes Montero
Hola mis queridas amigs
Al igual que MM  te expreso  mi gratitud a ti que no escatimas  muestras de la mas bella amistad.
A mi lo que esta sucediendo en Venezuela me esta produciendo problemas de salud, tan hondo es mi rechazo hacia quienes estan destruyendo a nuestra Vzla.
Estoy de acuerdo con MM, considero que el agravio ha sido tal que la nacion estallara  sin diferencias socioculturales
Nadie sabe cuan alto sera el precio de la liberacion (que ojala no sea mas cruel de lo ya vivido y sufrido,) pero indudablemente alto y seria un crimen mas que se le sumaria al impagable recibo que hay que pasarle al aborrecible regimen del ilegitimo Maduro.
Pero como bien se dice es mejor que pase mas temprano que tarde, ya hemos aguantado mucho mas que lo que la verguenza indica, seguir prolongando la situacion actual seria desidia
Un abrazote para ambas
Mercedes 
On Saturday, 4 June 2016
Gracias totales...
No puedo estar más preocupada por la terible situación que se está viviendo en Venezuela. Pero tampoco me desanimo. Siento que de un momento a otro esto va a reventar y los delincuentes tendrán que salir corriendo. Y no es que sea ingenua ni crédula. Es mi percepción ante lo que estoy viendo desde hace como tres dias.
La gente está arreciando las manifestaciones de repudio a Maduro. Y no creo que el régimen pueda subsistir, ni resistir mucho, con el piso político tan debilitado. No es suficiente la cantidad de gente que recibe las migajas.
Yo te sigo agradeciendo tu entrega para con mi país. No sabes lo que me emociona saberme acompañada por ti, y todos aquellos que como tú, se han volcado a apoyarnos.
Besotes...
MM

No comments:

Post a Comment