Monday, June 13, 2016

EL ODIO DE LOS TERRORISTAS HACIA LOS HOMOSEXUALES EXPLICA PARTE DE LA MASACRE DE ORLANDO


Miembros del Estado Islámico lanzan a un presunto homosexual hacia la muerte, a un presunto homosexual. Foto de archivo
13 de junio, 2016
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó este lunes nuevamente la matanza de Orlando, Florida, y calificó a su autor, Omar Mateen, como un "soldado del califato"."El hermano Omar Mateen, un soldado del califato, llevó a cabo una incursión de seguridad con la que logró irrumpir en una concentración de cruzados en el club nocturno de homosexuales de Orlando, donde mató e hirió a más de un centenar antes de ser asesinado", dijo el EI a través de su emisora de radio Al Bayan.
El mensaje sucede al difundido ayer por la agencia Amaq, vinculada al grupo extremista, en el que expresaba en términos similares que la matanza había sido obra de "un soldado del califato". El EI insistió en que "Dios permitió (a Mateen) atacar a los inmundos cruzados" y destacó que este atentado es "el mayor registrado en EEUU por el número de muertos".
De esta forma, el grupo extremista confirmó la identidad del agresor, de quien se sabe que es un estadounidense de origen afgano que fue investigado en dos ocasiones entre 2013 y 2014 por el FBI por su posible vinculación con grupos terroristas. La policía local de Port St. Lucie, la agencia estatal policial (FDLE) y el FBI desde horas temprana del domingo revisaban la residencia del asesino en esa localidad de la costa este de la Florida.
Seddique Mateen, padre del autor de la matanza de Orlando, expresó su "tristeza" en un video colgado el lunes en su página Facebook, y afirmó que le corresponde "a Dios juzgar a los homosexuales".
"Le corresponde a Dios juzgar a los homosexuales por sus actos, no a sus servidores. Estoy entristecido por esta noticia. Que Dios guíe a la juventud y le permita seguir el verdadero Islam", declara Seddique Mateen, vestido con traje oscuro y corbata roja y negra, en idioma dari, uno de los dos oficiales de Afganistán, frente a una bandera afgana.

No comments:

Post a Comment