Thursday, June 9, 2016

CONMEMORACION EN NUEVA JERSEY POR VICTIMAS DEL COMUNISMO

COMITE INTERNACIONAL DE EX-PRESOS POLITICOS CUBANOS
 Representantes de 20 naciones que en su historia han sido víctimas del Comunismo depositarán una ofrenda floral en homenaje a las víctimas de sus pueblos.

Padron2-300x200
 Por Cuba los ex presos políticos Basilio Guzmán y Carlos Casanova serán los encargados de situar la corona por las víctimas cubanas.
Durante dos dias representantes de paises afectados por el comunismo se reunen para dar constancia de sus sufrimientos bajo este flagelo.
Junio 9 y 10, 2016.
Conmemoración de la Fundación "Víctimas del Comunismo" Memorial.
Jueves 9 Junio a la 1:00 P.M. en 300 New Jersey Avenue, NW, Washington, DC, 20001, se reunieron para discutir el tema en Panel con testigos cubanos que relataron sus experiencias.en la Isla. Varios de ellos, han sifrido encarcelamiento por largos años
La conferencia estuvo abierta al público
Panelistas Mauricio Claver-Carone. director ejecutivo , Cuba Democracy Advocates Sirley Ávila León. Civil and Human Rights, Activista Julio M. Shiling. Autor y Director de Patria de Martí John Suarez. International Secretary
Viernes, Junio 10 9:00 AM 9th ceremonia de coronas frente al monumento y presentación de la condecoración Truman-Reagan Medalla de la Libertad.
Abierta al público  (Esquina Massachusetts Ave. and New Jersey Ave. NW, Washington, D.C).

No comments:

Post a Comment