Monday, May 23, 2016

PROTESTAS POR LA PRESENCIA DE NICOLÁS MADURO EN TRINIDAD Y TOBAGO

TTProtesta1

23 de mayo, 2016
Desde temprano se apostaron tres grupos de personas esperando el pase de Nicolás Maduro frente al Diplomatic Centre, que es la casa de gobierno del Pimer Ministro de Trinidad & Tobago, Keith Rowley, en Puerto España, donde Nicolás Maduro y su comitiva tendrían una reunión bilateral.
El grupo de venezolanos
El grupo más numeroso, con decenas de personas, es el constituído por venezolanos que viven en el vecino país, que repudian la presencia de Maduro y denuncian su pretensión de evadir la consulta popular por medio de un referendo revocatorio presidencial. A pesar que les llovió, los manifestantes se mantuvieron frente a la residencia sonando sus cacerolas y voceando consignas.


TTProtesta2

TTProtesta3

 TTProtesta5

 El grupo a favor del gobierno de Nicolás Maduro
El Movimiento para la Justicia Social (MSJ en inglés) que soporta Maduro se hizo presente para aporyar el desarrollo de los campos de gas natural “transfronterizos” y un acuerdo sobre “trueque” entre ambos países, para que los fabricantes locales vendan de productos a Venezuela y el gobierno de Maduro les pague enviando crudo a Trinidad y Tobago.

TTApoyo1

 El grupo de musulmanes que pide la liberación de 5 connacionales
Cercano al grupo de venezolanos se ubicó el grupo de musulmanes trinitarios que piden a liberación de 5 connacionales presos en Venezuela desde el año 2014 acusados de terrorismo por el gobierno de Nicolás Maduro.

TTMuslim


Reportaje especial de lapatilla.com

No comments:

Post a Comment