Monday, May 30, 2016

MÉXICO: RESCATAN A FUTBOLISTA QUE HABÍA SIDO DECUESTRADO

El delantero mexicano de 25 años estaba en cautiverio desde la madrugada del domingo, luego de salir a una fiesta con su pareja

Crédito: AFP
Ciudad de México, 30 de mayo, 2016
Autoridades del gobierno de Tamaulipas informaron que poco antes de la medianoche del domingo fue rescatado Alan Pulido, el futbolista que había sido secuestrado casi 24 horas atrás, en un operativo realizado por las fuerzas de seguridad.
Pulido, delantero del Olympiacos griego y ex integrante de la selección mexicana, se encuentra "sano y salvo" tras haber sido liberado por fuerzas estatales y federales antes de la medianoche del domingo, anunció el estado en un escueto comunicado.


El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dijo a los periodistas que las autoridades estaban procesando en este momento los elementos de la investigación y darían más detalles posteriormente. "Lo más importante es que aquí está, está con nosotros", señaló.
Familiares del futbolista dijeron a las autoridades que seis hombres armados se llevaron a Pulido de Ciudad Victoria, la capital estatal, cuando regresaba de una fiesta.
INFOBAE

No comments:

Post a Comment