Friday, May 13, 2016

JÓVENES CUBANOS BEBEN Y SE PROSTITUYEN ABIERTAMENTE EN LOS SITIOS PÚBLICOS

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Suena la alarma en medio de la ciudad.

index
Parque “Libertad, centro de la ciudad
Texto y foto: María D. Miranda
Periodista Ciudadana
Artemisa, 14 de mayo, 2016
Viciados se encuentran jóvenes y adolescentes que frecuentan el parque “Libertad” y centros recreativos todos los días en número creciente, sin percatarse del gran daño que están provocando a su salud.
En el parque que rodea la iglesia católica, San Marcos Evangelista, situada en el corazón de la ciudad, los jóvenes y hasta menores de edad fuman, toman alcohol, pronuncian palabras obscenas y hasta se prostituyen.
Tales conductas nocivas, son censuradas por la sociedad. Como cada semana, los sábados y domingos, muchas personas acuden al lugar con la esperanza de pasar un rato agradable en compañía de sus familias, sentarse en un banco y hacer cuentos, conectarse en la llamada wifi o simplemente darle par de vueltas al parque con sus hijos.
Dichos momentos ya se hacen perturbadores debido la degradante y desagradable pérdida de valores que se ha apoderado del sitio y la sociedad en forma casi generalizada, convirtiéndose el lugar en un antro de perdición. Según Carlos Suarez “Es muy normal observar a muchachos de no más de quince años con cigarrillos en la boca y botellas de Ron en mano. Se escuchan a los cuatro vientos en las voces de estos muchachos, palabras obscenas y una gama de comportamientos vulgares, que son catalogados como una falta de respeto a las personas que frecuentamos el parque. ¿Dónde están los padres de estos niños, o donde están las autoridades que deben velar por el orden y la tranquilidad ciudadana?”.

No comments:

Post a Comment