Saturday, May 21, 2016

EVO TRASLADA MENSAJES DE "AGUANTA" A NICOLAS MADURO (VIDEO)


Maduro recibió a Evo Morales en Maiquetía (Video)



Snapshot
El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó en la tarde de este sábado a Venezuela procedente de Cuba para reunirse con el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Video vía VTV


Evo en Venezuela y es recibido por Maduro

Maduro recibió a Evo en el Aeropuerto de Maiquetía tras arribar a Venezuela procedente de Cuba, 21 de mayo de 2016. Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.
Maduro recibió a Evo en el Aeropuerto de Maiquetía tras arribar a Venezuela procedente de Cuba, 21 de mayo de 2016. Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.
Cubadebate
21 de mayo, 2016
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este sábado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, a su homólogo boliviano Evo Morales, quien llegó a tierra venezolana luego de una visita de trabajo en la hermana república de Cuba.
El presidente boliviano arriba al país para reunirse con el jefe de Estado venezolano y brindarle todo su respaldo en éstos momentos en lo que él llama " una ofensiva internacional en contra de la Revolución Bolivariana".
El pasado viernes, Morales —quien culminó este sábado su visita oficial a Cuba— denunció que cualquier tipo de intervención de Estados Unidos contra Venezuela y su soberanía, con el pretexto de defender los derechos humanos, “apunta al saqueo de nuestros pueblos y sus recursos naturales”.
“No son tiempos de dominio imperial con su modelo neoliberal. Son tiempos de liberación internacional”, escribió el Mandatario boliviano en su cuenta oficial en Twitter

No comments:

Post a Comment