Tuesday, May 3, 2016

DIFIEREN NUEVAMENTE, AUDIENCIA PRELIMINAR DE LOS NARCOSOBRINOS



Nueva York, 3 de mayo, 2016 
Una vez más, los abogados de Franqui Francisco Flores de Freitas solicitaron -a través de una misiva- al juez de Distrito, Daniel Patrick Moynihan, el diferimiento de la audiencia prevista para este martes 3 de mayo. La nueva cita será el 12 mayo a las 11 am, publica miamidiario.com.
por Maibort Petit
La excusa expuesta en esta oportunidad por el abogado Michael D. Mann del escritorio jurídico Sidley Austin LLP (NY), fue que la defensa necesita más tiempo para resolver algunos asuntos legales antes del inicio de la audiencia.
Con esta nueva prórroga, ya será la cuarta vez que los diferentes abogados defensores de los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro logran cambiar la fecha de la audiencia.
Mientras se producen todas las prórrogas, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas siguen tras las rejas en el Centro Correccional Metropolitano, ubicado en el 150 Park Row de Manhattan, Nueva York, donde el próximo 10 de mayo cumplirán seis meses privados de libertad.
La comunicación firmada por el abogado Michael D Mann fue enviada a la Corte hoy en la tarde. En la misma, Mann expresa que las partes están de acuerdo con la solicitud de diferimiento.
He aquí el documento:
audiencianarcosobrinos

No comments:

Post a Comment