Wednesday, May 4, 2016

CUBA: LLEGA CHARLIZE THERON, SIN SEAN PENN, PARA FILMAR "RÁPIDO Y FURIOSO"



La actriz sudafricana Charlize Theron. (GETTY)
La Habana | 4 Mayo 2016 
La actriz sudafricana Charlize Theron ya se encuentra en La Habana, para filmar Rápido y furioso, cinta en la que dará vida a Elena, la villana de la octava entrega de la saga, según publica Show Biz.
La noche del martes 2 de mayo, a las ocho, la rubia arribó al Aeropuerto Internacional José Martí, para grabar las escenas que comparte con los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez, ya hace días en las calles habaneras.
Fuentes cercanas a la producción aseguran que Charlize llegó a la Isla acompañada de su familia y se alojará en el Hotel Meliá Habana, en el cual se hospedan varias personas de la producción.
Aunque no se ha hecho pública su presencia, varios “implicados” en el rodaje señalaron que el jueves la actriz deberá vestirse de villana, para grabar sus escenas en Cuba.
De acuerdo con la publicación chilena, se presume que la locación utilizada será el Parque del Ángel. Ahí se dará el encuentro entre Dominic Toretto (Vin Diesel) y Elena (Charlize Theron), el cual es clave para la trama de la octava parte de la saga.
La filmación de Rápido y furioso 8, en marcha desde abril, ha implicado un gran despliegue en las calles de La Habana, decenas de curiosos desfilando, cortes a la circulación de vehículos y peatones, así como el creciente malestar entre vecinos de las zonas donde se ruedan las escenas.
A finales del año anterior se realizó en La Habana un casting de autos antiguos, los famosos "almendrones" que tienes un papel protagónico en la cinta. El estreno de la octava parte de Rápido y furioso está previsto para abril de 2017.

No comments:

Post a Comment