Sunday, May 15, 2016

CONGRESISTA ILEANA ROS-LEHTINEN Y SU ACEPTACIÓN DE TENER UN HIJO TRANSEXUAL



 Representante Ileana Ros-Lehtinen,
Miami, 15 de mayo, 2016
Ileana Ros-Lehtinen, recuerda el día en que su hija Amanda Heng-Lehtinen le contó a la familia sobre su nueva identidad, a través de una carta que dejó en su almohada.
La historia aparece este domingo en The New York Times y la Congresista Republicana revela cómo ella y su esposo no vacilaron, y llamaron a Amanda a la casa de un amigo donde se había refugiado y le dijeron que lo querían a él o ella, ya fuera hombre o mujer.
Hoy Amanda se ha convertido en Rodrigo y la congresista está de acuerdo con la campaña de Barack Obama sobre el derecho de los transexuales a usar el baño de su escogencia, en el sexo que  hayan determinado.
El discutido debate se centra hoy en problemas de la ciudadania en aceptar la entrada a los baños en escuelas y sitios públicos de transexuales.
La normativa define las instalaciones públicas para personas del mismo sexo como “baños, vestuarios, duchas y cualquier otro tipo de instalación donde haya una razonable expectativa de privacidad” y designados para “uso solo de personas del mismo sexo”.

No comments:

Post a Comment