Friday, May 20, 2016

AUTORIDADES EGIPCIAS HALLAN RESTOS DE LOS PASAJEROS EN EL MAR MEDITERRÁNEO

EgyptAir:

El ministro de Aviación de Egipto confirmó el hallazgo de partes de cuerpos cerca de los fragmentos del Airbus que se estrelló el jueves. Buscan la caja negra del avión a casi 300 kilómetros de Alejandría
Los rescatistas rastrillan la zona del desastre

Los rescatistas rastrillan la zona del desastre Crédito: AFP
21 de mayo, 2016 

El ministro de aviación civil de Egipto confirmó que las autoridades militares de ese país encontraron restos de cuerpos humanos y equipaje cercanos a los fragmentos del avión de EgyptAir perdido el jueves.
Los restos se encontraron a aproximadamente 289 kilómetros de la costa de Alejandría, en el mar Mediterráneo.
Los restos se encontraron a aproximadamente 289 kilómetros de la costa de Alejandría
La marina egipcia se encuentra rastrillando la zona en un intento por encontrar el resto de la aeronave y la caja negra con las grabaciones del accidente para continuar con la investigación.
El ministro afirmó que, entre los restos hallados, también se encontraron asientos del avión y pertenencias personales de los pasajeros.

Las tareas de búsqueda de las autoridades egipcias
Este viernes, el ministro de Defensa griego, Panos Kammenos, mencionó a los reporteros en Atenas que las autoridades egipcias le adelantaron que restos humanos habían sido encontrados, pero que se debía confirmar oficialmente la información.
Abdel Fattah el Sisi, el presidente de Egipto, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del vuelo proveniente de París con destino a El Cairo.
El vuelo MS804 llevaba 66 personas
El vuelo MS804 llevaba 66 personas, que al momento están desaparecidas, y todavía no se descarta la posibilidad de que la caída de la aeronave fuese provocada por un ataque terrorista.
Tres investigadores franceses y técnicos expertos arribaron a la capital egipcia para investigar el destino del Airbus.
Por su parte, el primer ministro egipcio, Sherif Ismail, dijo que es "muy pronto" para elaborar alguna teoría o explicación sobre el desastre. Sin embargo, algunos miembros de ese gabinete insistieron con que un ataque terrorista es "más probable" que una falla técnica.
Hubo una confusión previa cuando oficiales egipcios afirmaron el jueves que los investigadores griegos habían encontrado “material flotando” y salvavidas que podían ser del avión, pero esa información fue desmentida más tarde por el vicepresidente de la aerolínea.
infobae

No comments:

Post a Comment