Sunday, April 24, 2016

¿RÁPIDO Y FURIOSO? EN CUBA

Comenzó el rodaje de "Rápido y Furioso 8" en Cuba

Las principales calles de La Habana fueron cerradas al tránsito. El Malecón, por donde suelen pasear las familias cubanas, se convirtió en una pista de carreras.
Las principales calles de La Habana se convirtieron en una pista de carreras para la filmación de parte de Rápido y Furioso 8. 
Las principales calles de La Habana se convirtieron en una pista de carreras para la filmación de parte de "Rápido y Furioso 8".  Crédito: AP
La Habana, 24 de abril, 2016
De a poco y con suma discreción, productores, equipo técnico, dobles y algunos de los intérpretes principales fueron llegando al país caribeño.
El tradicional paseo marítimo de La Habana, conocido como el Malecón, dejó por unos días de ser el espacio habitual para pasear de las familias cubanas y se convirtió en una pista de carreras para la filmación de parte de la octava película de "Rápido y Furioso".
Algunas casas de la ciudad son utilizadas como sets de maquillaje o para guardar la utilería, mientras cientos de cubanos se agolpan alrededor de las zonas de grabación con la esperanza de poder observar a los actores y actrices que protagonizan el film.
Como consecuencia del rodaje las principales calles de la capital cubana debieron ser cerradas en forma momentánea.
Esta medida provocó el desvío de varias de autobuses urbanos, en una ciudad que históricamente ha tenido grandes problemas con su transporte público.
Vin Diesel y Michelle Rodríguez, dos de los protagonistas principales de Rápido y Furioso 8, fueron los primeros integrantes del elenco en llegar a la capital de Cuba. La actriz y modelo norteamericana de ascendencia domínico-puertorriqueña subió en las últimas horas un video en su cuenta oficial de Instagram, con varias fotos tomadas en diferentes lugares de La Habana
infobae

No comments:

Post a Comment