Thursday, April 21, 2016

DIPUTADOS VENEZOLANOS SE ENCADENAN Y LUEGO SON DESALOJADOS A LA FUERZA POR GUARDIA NACIONAL

Diputados se encadenan en sede del CNE para exigir planillas del Revocatorio.

diputadoscne980
Caracas, 21 de abril, 2016
 Un grupo de al menos siete diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encadenaron este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para exigir las planillas que les permitirían recoger las firmas para formalizar la solicitud de un referendo revocatorio.
La información la dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens a Unión Radio. “La solución está en manos de Tibisay Lucena”, dijo. Añadió que se mantendrán en la sede del órgano electoral hasta tanto les den respuesta. “No se van a hacer los locos con la planilla”, sostuvo. Junto a Requesens, están los diputados Milagros Valero, María Beatriz Martínez, José Mendoza, Milagros Paz, Marcos Bozzo, Conrado Pérez. Intentan desalojarlos “a la fuerza”
 Se pudo conocer a través de reportes de usuarios en Twitter que un GNB intentó sacar “a la fuerza” al grupo de diputados encadenados por lo que hubo un breve forcejeo en el lugar. Ante esto Requesens le recordaba al efectivo que “debe respetar su condición de diputados”. En las afueras del CNE se encuentran grupos oficialistas así como un cordón de efectivos de la GNB. -
GNB desaloja a la fuerza a diputados encadenados en el CNE

No comments:

Post a Comment