Wednesday, March 23, 2016

CUBA: SE VA OBAMA PERO LLEGAN LOS ROLLING STONES


¡Hola, Cuba!, dicen The Rolling Stones al público de la isla


Rolling Stones
La Habana, Cuba , 23 de marzo, 2016
A pocos días de su primer concierto en Cuba, los Rolling Stones demuestran sus deseos de tocar en la isla con un video en español enviado a Prensa Latina por los publicistas de la banda.
“¡Hola Cuba! Estamos muy felices por tocar para ustedes”, afirmó la voz del líder del conjunto, Mick Jagger.
Hemos estado en muchos lugares increíbles, pero este concierto será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también, agregó el vocalista.
“Gracias por recibirnos en su hermoso país, esperamos verlos el 25 en la Ciudad Deportiva de La Habana”, concluyó el mensaje.
La cita musical, gratuita para la audiencia nacional e internacional, tendrá lugar el viernes en el coliseo deportivo de La Habana y según fuentes oficiales comenzará a las 20:30 hora local y se extenderá durante dos horas y 15 minutos.
Anteriormente, el publicista del grupo, Bernard Doherty, comentó que el concierto fue una idea de toda la banda que comenzaron a gestionar hace más de seis meses.
El mismo aseguró el excelente ánimo del grupo y sus deseos de dar un espectacular show en la capital cubana.
Sobre la posibilidad de una audiencia de más de 500 mil personas, noticia publicada por medios de todo el mundo, Doherty afirmó que la banda siempre entregará su máximo esfuerzo durante la presentación sin importar la masividad del evento.
En el centro de toda la producción y la presentación del espectáculo lo más importante es la buena música que los Rolling Stones llevan a la gente, enfatizó.
Por su parte, el productor del concierto, Dale Skjerseth, en su más reciente encuentro con la prensa afirmó que su equipo nunca ha hecho un show como el que esperan tener en La Habana.
A los Rolling Stones les gusta ser los primeros en todo, por eso decidieron hacer un concierto en Cuba antes que cualquier otra banda, comentó.
El conjunto siempre ofrece algo diferente en cada lugar donde tocan, en La Habana cantarán sus clásicos temas de siempre, pero puede haber sorpresas, apuntó Skjerseth.
Según la prensa nacional y foránea, el suceso marcará varios hitos en la historia tales como la primera presentación de un grupo británico de dicho género en Cuba y el único concierto hasta el momento de los Rolling Stones en el Caribe, señalaron varios medios internacionales.
Dicho evento será el cierre de la Semana de la Música Británica en La Habana, que comenzó el 18 de marzo.
También significará el fin de la gira Olé de la banda por América Latina, que ha cultivado críticas muy favorables, con actuaciones multitudinarias en estadios de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.
(Con información de Prensa Latina)

No comments:

Post a Comment