Sunday, March 20, 2016

CUBA: LA POLICÍA POLÍTICA REFUERZA OPERATIVO CONTRA OPOSITORES


Unidades policiales impiden la salida de disidentes desde sus hogares.
El activista y ex preso politico del grupo de los 75, Angel Moya, denuncia que hay grupos policiales desde tempranas horas frente a la sede de las Damas de Blanco en Lawton.

http://files.ifttt-media.com/emails/1460811042-la-foto.jpg


 Foto gentileza de Angel Moya
Angélica Mora
La Habana, 20 de marzo, 2016
La policía política ha impedido a decenas de opositores este domingo, salir de sus hogares.
El activista y ex preso politico del grupo de los 75, Angel Moya, denuncia que hay grupos policiales desde tempranas horas frente a la sede de las Damas de Blanco en Lawton, impidiendo la salida de las integrantes de ese movimiento hacia la iglesia Santa Rita.
Berta Soler, lider del movimiento, declaró que había sido advertida que si ella y las integrantes de la organización intentaban dirigirse hacia el templo en el dia de hoy, serían arrestadas, al igual que cualquier. activista de la campaña #TodosMarchamos.
Asimismo Moya informa de actos de repudio contra el movimiento femenino en Mayabeque y Ciego de Avila. 
 El activista reporta también el arresto en Matanzas del opositor Juan Arencibia, quien trató de salir de su hogar para dirigise a La Habana.
El fuerte operativo policial se lleva a cabo a escasas horas de la llegada del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su comitiva a Cuba, donde varios de los activistas hostigados han sido invitados a reunirse con el ilustre visitante.
(noticia en desarrollo)

1 comment:

  1. OFERTA DE PRÉSTAMO !!!
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación
    prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ReplyDelete