Sunday, March 27, 2016

CUBA, CHILE Y VENEZUELA: UNA COMPARACIÓN EN TIEMPO DE HAMBRE Y ESCASEZ

LLEGADO A MI BUZÓN:
Laureano Márquez
Venezuela

 El socialismo acaba con las libertaddes y da a cambio hambre y miseria

hecho-en
Los mejores ejemplos: 
Cola 3
 Cuba
Cola 1
Venezuela
“Sabes que entre más gente haga cola se disminuyen las protestas… Esto lo descubrió Fidel cuando llegó el hambre a Cuba… Es un hecho curioso, el encarcelaba a los que protestaban y a pesar de los fusilamientos y las cárceles abarrotadas las protestas no cesaban… Hasta que llegó lo inevitable falto la comida y hubo que imponer racionamiento de productos y más tarde la libreta de racionamiento.. Junto con estas medidas las protestas menguaron en gran medida porque la gente estaba ocupada haciendo colas…una vez que el régimen se dio cuenta de esto no hubo preocupación por resolver la escasez sino
más bien admistrar la escasez
…. cola 2
Chile
Esto mismo se implementó en la Chile de Allende pero su implementación fue tan radical que no dio tiempo y le dieron el golpe.. Lo demás es historia. 
Ya hoy en día en todos los Estratos sociales estamos ocupados buscando comida, otros medicinas, otros repuestos, otros buscando un tratamiento o una operación y otros muy lamentables visitando las cárceles, otros los cementerios o morgues y otros los tribunales.. Los más afortunados buscando pasajes aéreos para largarse…..muy triste… Pero este fue el camino que tomó la mayoría para que una minoría someta a un país. Así son las cosas.
….El que no conoce la historia se condena a repetirla..

No comments:

Post a Comment