Friday, February 26, 2016

SIETE JUGADORES CHILENOS ENTRE LOS 500 MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

La revista inglesa World Soccer realizó un listado con los 500 jugadores más importantes “mediáticamente”, respondiendo a diferentes categorías.


Siete chilenos entre los 500 jugadores más importantes del mundo
.
26 de febrero, 2016
Ranking de revista inglesa no incluyó al volante chileno Arturo Vidal y figuran sólo dos futbolistas del campeonato nacional.
La revista inglesa World Soccer realizó un listado con los 500 jugadores más importantes “mediáticamente”, respondiendo a diferentes categorías.
La publicación destaca que no son los mejores. “Es imposible comparar jugadores de diferentes ligas y los continentes; cualquier lista es inevitablemente subjetiva. Hemos tratado de compilar una lista de los que más se habla en el mundo”.
En dicho ranking figuran siete chilenos y sólo dos que se desempeñan en el torneo nacional. Sin embargo, llama la atención que no esté considerado Arturo Vidal, quien ha estado expuesto a los medios por sus actuaciones fuera y dentro de la cancha.
En la lista destacan siete chilenos: Claudio Bravo (FC Barcelona), Alexis Sánchez (Arsenal), Marcelo Díaz (Celta de Vigo), Mark González (Sport Recife), Ángelo Henríquez (Dinamo Zagreb), Jaime Valdés y Martín Rodríguez (Colo Colo).
Cabe recordar que en el listado de la edición del 2015 aparecieron ocho chilenos: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Jorge Valdivia, Marcelo Díaz, Jaime Valdés, Mark González y Johnny Herrera.

No comments:

Post a Comment